Enciclopedia Saint Seiya

  Están surgiendo unos rumores muy fuertes por internet sobre lo que sería la tercera temproada del Lost Canvas.  Según estos rumores, esta tercera temporada se emitiría entre junio y diciembre de 2013.

  El motivo de esta pausa tan larga sería una pelea judicial que ha habido entre Toei Animation y TMS Entertainment sobre los derechos de Saint Seiya.  Según se dice, TMS ha ganado este juicio y ha obtenido los derechos de exhibición.

  Por lo visto toda esta disputa empezó hace bastante tiempo, ya que TMS tiene interés en animar la tercera temporada del Lost Canvas, y además, tanto Toei como TMS quieren animar el Next Dimension.  Toei está completamente en contra de ésto, ya que según ellos todos los derechos de Saint Seiya les pertenece a la propia Toei.

The Lost Canvas

  Por otro lado, TMS, en caso de realizar la animación del Next Dimension, cambiaría el diseño de los personajes para que no se parezca al diseño de la serie original (estilo Shingo Araki) y en su lugar utilizaría un diseño similar al del Lost Canvas.

  Y por último, Masami Kurumada no se ha manifestado al respecto.

  En cuanto sepamos más información al respecto, os la comunicaremos en cuanto podamos.

Fuentes:

Saint Seiya Foros

Universo Saint Seiya

Supuesta fuente original en japonés:  http://ameblo.jp/toripon510

No Internet Connection
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta