Tokio  Enciclopedia Saint Seiya se complace en anunciar que a partir del próximo 1 de abril nuestra nueva sede estará ubicada en Tokio, abandonando nuestro antiguo hogar en la ciudad española de Móstoles.

  Con este gran cambio, esperamos poder asistir a todos los grandes eventos que se produzcan en Japón y poder daros toda la información relacionada con Saint Seiya de primerísima mano.  Para empezar, os confirmamos que estaremos en el estreno de la película Saint Seiya:  La Leyenda del Santuario.

  Aunque nuestra sede pase a estar ubicada en Japón, nos podréis seguir encontrando a través de la dirección www.saintseiya.es y www.enciclopediasaintseiya.com.  De igual forma, nuestra principal dirección e-mail de contacto seguirá siendo webmaster@saintseiya.es.

  Y aunque ahora estemos en Tokio, en España seguiremos teniendo a corresponsales que se encarguen de cubrir todo lo acontecido allí.

  Además, esperamos poder anunciar en breve la nueva versión de la web, con más contenido y completamente accesible desde todos los dispositivos móviles.

¡Nos vemos en Tokio!