Enciclopedia Saint Seiya

Manga oficial de Saint Seiya de Jérôme Alquie

  Tal como acaba de comentar Jérôme Alquie en el programa CliqueTV, el dibujante estaría desarrollando un spin-off de Saint Seiya que saldría a la luz en 2022.  En este nuevo manga estaría colaborando el propio Masami Kurumada, quien estaría supervisando todo el trabajo, así como la propia editorial Akita…

Manga oficial de Saint Seiya de Jérôme Alquie

Los Caballeros del Zodíaco CCG

DE FANS PARA FANS El Juego de Cartas de tu serie preferida, ¡Los Caballeros del Zodíaco!, va a dar comienzo. Gracias al trabajo de los fans se podrá realizar realidad el sueño de enfrentar en una mesa de juego a los santos de Atenea reviviendo épicas batallas y creando otras nuevas. ¿Qué…

Los Caballeros del Zodíaco CCG

Saint Seiya: Dark Wings

  Según acaba de publicar la Champion Red Nº1, un nuevo manga spin-off de Saint Seiya será publicado en la revista, que recibirá el nombre de Saint Seiya Meiou Iden Dark Wings.  Parece ser que dicho manga pertenecerá al género "isekai", cuya trama habitual suele ser la de alguien que…

Saint Seiya:  Dark Wings

Manga del Lost Canvas en formato digital

  Shiori Teshirogi acaba de comunicar a través de su cuenta oficial de Twitter que su manga The Lost canvas va a ser reeditado, esta vez en formato digital, en la Weekly Shonen Champion, a partir de su ejemplar número 45.

Manga del Lost Canvas en formato digital

Monopoly de Saint Seiya

  Según el sitio web World of Monopoly habrá una versión del popular juego de mesa Monopoly basado en Saint Seiya.  Dicho juego saldría a la venta en octubre de este año en Francia.  Esperemos que más adelante también vaya a estar disponible en otros países del mundo.

Monopoly de Saint Seiya

Tokio  Enciclopedia Saint Seiya se complace en anunciar que a partir del próximo 1 de abril nuestra nueva sede estará ubicada en Tokio, abandonando nuestro antiguo hogar en la ciudad española de Móstoles.

  Con este gran cambio, esperamos poder asistir a todos los grandes eventos que se produzcan en Japón y poder daros toda la información relacionada con Saint Seiya de primerísima mano.  Para empezar, os confirmamos que estaremos en el estreno de la película Saint Seiya:  La Leyenda del Santuario.

  Aunque nuestra sede pase a estar ubicada en Japón, nos podréis seguir encontrando a través de la dirección www.saintseiya.es y www.enciclopediasaintseiya.com.  De igual forma, nuestra principal dirección e-mail de contacto seguirá siendo webmaster@saintseiya.es.

  Y aunque ahora estemos en Tokio, en España seguiremos teniendo a corresponsales que se encarguen de cubrir todo lo acontecido allí.

  Además, esperamos poder anunciar en breve la nueva versión de la web, con más contenido y completamente accesible desde todos los dispositivos móviles.

¡Nos vemos en Tokio!

No Internet Connection
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta