Enciclopedia Saint Seiya

Manga del Lost Canvas en formato digital

  Shiori Teshirogi acaba de comunicar a través de su cuenta oficial de Twitter que su manga The Lost canvas va a ser reeditado, esta vez en formato digital, en la Weekly Shonen Champion, a partir de su ejemplar número 45.

Manga del Lost Canvas en formato digital

Monopoly de Saint Seiya

  Según el sitio web World of Monopoly habrá una versión del popular juego de mesa Monopoly basado en Saint Seiya.  Dicho juego saldría a la venta en octubre de este año en Francia.  Esperemos que más adelante también vaya a estar disponible en otros países del mundo.

Monopoly de Saint Seiya

Episode G: Requiem

  Episode G:  Requiem será la nueva historia basada en el Episode G.  Empezará a publicarse a partir del próximo 28 de enero en la revista digital Manga Cross.

Episode G:  Requiem

Confirmada la segunda temporada de Knights of the Zodiac

  Según acaba de confirmar Yoshiharu Ashino, director de Knights of The Zodiac, a través de su página de Facebook, que la segunda temporada de Knights of the Zodiac ya estaría confirmada.  Estra segunda temporada abarcaría la saga de las Doce Casas.

Confirmada la segunda temporada de Knights of the Zodiac

El Next Dimension regresa en verano de 2020

  Tal como acaba de salir en la Champion Red Nº2 junto al anuncio de la Final Edition del manga clásico, se comunica que el Next Dimension se encuentra atualmente en producción y que se estima su regreso para el próximo verano.

El Next Dimension regresa en verano de 2020

Tokio  Enciclopedia Saint Seiya se complace en anunciar que a partir del próximo 1 de abril nuestra nueva sede estará ubicada en Tokio, abandonando nuestro antiguo hogar en la ciudad española de Móstoles.

  Con este gran cambio, esperamos poder asistir a todos los grandes eventos que se produzcan en Japón y poder daros toda la información relacionada con Saint Seiya de primerísima mano.  Para empezar, os confirmamos que estaremos en el estreno de la película Saint Seiya:  La Leyenda del Santuario.

  Aunque nuestra sede pase a estar ubicada en Japón, nos podréis seguir encontrando a través de la dirección www.saintseiya.es y www.enciclopediasaintseiya.com.  De igual forma, nuestra principal dirección e-mail de contacto seguirá siendo webmaster@saintseiya.es.

  Y aunque ahora estemos en Tokio, en España seguiremos teniendo a corresponsales que se encarguen de cubrir todo lo acontecido allí.

  Además, esperamos poder anunciar en breve la nueva versión de la web, con más contenido y completamente accesible desde todos los dispositivos móviles.

¡Nos vemos en Tokio!

No Internet Connection
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta