Saint Seiya:  Remake  Enciclopedia Saint Seiya se complace en anunciar Saint Seiya: Remake, un fan-fic en el que nuestro webmáster, Shaman, rehace toda la historia de Saint Seiya tal como él opina que debería haber sido y que habría estado mucho mejor.

  ¡Hola, amigos! Éste es mi primer fan-fic y espero que sea del agrado de todo el mundo. En esta historia pretendo "corregir" todos los errores e incoherencias que considero que tiene la serie. Aunque tomaré como base el manga original, habrá elementos del ánime que consideraré correctos y que meteré en la historia.

  De igual forma, la historia no será completamente igual a la historia original, ya que éso haría que el fan-fic carezca de emoción, así que cambiarán bastantes cosas.

  También quisiera decir que me encanta meter "guiños" dentro de la historia, por lo que me gustaría saber si los lectores se dan cuenta de la existencia de estos guiños y cuál es su interpretación sobre éstos.

  Por último, decir que la periodicidad de los capítulos será completamente irregular, ya que su publicación dependerá del tiempo libre del que disponga.

  ¡No os olvidéis de dejarme comentarios y de enviar vuestras críticas constructivas a webmaster@saintseiya.es! ¡Intentaré publicar todos vuestros comentarios y mis correspondientes respuestas!

  ¡Ya está disponible para leer el prólogo de Saint Seiya: Remake!