Enciclopedia Saint Seiya


Foro de Enciclopedia Saint Seiya
 
Line
 
La Enciclopedia en tu móvil

Enciclopedia Saint Seiya
 
Inicio

Enciclopedia Saint Seiya

Madrid Games Week  Del 7 al 10 de noviembre se ha celebrado la Madrid Games Week, un evento que no podía perderse Enciclopedia Saint Seiya, ya que en él pudimos probar de primera mano el Saint Seiya:  Brave Soldiers antes de que saliese a la venta en España.

Saint Seiya:  Brave Soldiers  Como era de esperar, el evento estuvo lleno de gente, pero nosotros fuímos a lo que nos interesaba, el juego de Brave Soldiers.  El stand de Bandai Namco estaba bién decorado y contaba con dos pantallas para poder jugar al juego, por lo que la espera no fué muy larga para poder probarlo.

  La versión del juego que estaba allí, estaba en inglés, pero esperemos que el juego sí esté en español el 22 de noviembre, fecha en la que saldrá el juego en España.  Los gráficos son claramente diferentes a los de Saint Seiya: Batalla por el Santuario.  Mientras que en Batalla por el Santuario nos daba la sensación de que estábamos jugando más bién con las figuras myth cloth, en Brave Soldiers parece que estamos jugando directamente con los personajes del ánime.  No estaban disponibles para probar todos los personajes del juego, pero sí estaban desbloqueados una cantidad de personajes más que considerable para poder probar el funcionamiento del juego.

Saint Seiya:  Brave Soldiers  Tras seleccionar los personajes, también se puede seleccionar entre una gran multitud de escenarios del juego para librar la batalla, entre los que se encuentran todas y cada una de las doce casas del zodíaco.  Además, también hay otros muchos escenarios de batalla que se podrán ir desbloqueando según se vaya jugando.  Tras seleccionar el escenario, sale una pantalla de carga en la que se explica brevemente los controles de juego (estaban en inglés).  Y luego...  ¡empieza la acción!

  Yo personalmente jugué con mi favorito, con Shiryu de Dragón, y disputé una dura batalla contra Mu de Aries.  El control no es exactamente igual que en Batalla por el Santuario, ya que intenté esquivar los ataques tal como se haría en este otro juego, por lo que recibí de lleno todos los ataques de Mu.  Una cosa que sí logré hacer bastante bién, fué ejecutar el ataque estrella que tiene Shiryu en la versión que elegí de este personaje, ¡Excalibur! , ataque con el que logré "cortar" a Mu en dos en varias ocasiones.  La batalla estuvo bastante reñida al final, pero mi oponente supo huir cuando debía y lograr vencerme gracias al ataque cuerpo a cuerpo (sí, perdí 2 a 0...).

  En cuanto a los efectos visuales de los ataques, nos sorprendieron bastante a todos los que estábamos allí presentes.  El único que no pareció gustar tanto, fué la Explosión de Galaxias de Saga, ya que una de las bolas parece impactar sobre el rival como si fuese un cometa que le empujara.

  Y para finalizar, y como anécdota, contar que el personaje de Io de Escila fué elegido en una gran cantidad de ocasiones por las personas allí presentes.  ¿Es un personaje muy popular entre los fans o simplemente fué casualidad?

  Os dejamos con los vídeos que realizamos en el evento:

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta