La Leyenda del Santuario  Finalmente terminó la cuenta regresiva y por fín sabemos de qué se trataba, que tal como se esperaba todo el mundo se trata de la película en CGI, titulada Saint Seiya:  La Leyenda del Santuario.

  De momento, sólo han abierto la web, donde han puesto alguna informarción al respecto.  La fecha de estreno está programada para verano de 2014, y será dirigida por Keiichi Satou y el guión será del propio Masami Kurumada, quien será el director general del proyecto.

  La imagen que aparece, contiene palabras del propio Masami Kurumada, diciendo Desde aquí comenzó la leyenda de Seiya, posiblemente dando a entender que la película será una especie de reinicio de toda la historia original.

¡Noticia actualizada con nueva información!

    Parece confirmarse que la historia abarcará la saga de las Doce Casas, en la que habrá que salvar a Atenea y el protagonista será el Caballero de Bronce de Pegaso.  También se confirma que el director de escenografía será Tomohiro Suzuki.

  Se están iniciando preparativos para que la película se estrene en el Festival de Cine de Berlín (del 6 al 16 de febrero) y en el Festival de Cannes (del 14 al 25 de mayo).  Además, se han iniciado negociaciones para que la película se estrene en 80 países.  América latina será una de las regiones preferidas para su lanzamiento debido al enorme interés por Saint Seiya de estas regiones.

  También se ha filtrado una supuesta imagen del Caballero de Pegaso que Toei pidió que fuese retirada.

Caballero de Pegaso

  En cuanto tengamos más información, se la haremos saber en breve.

La Leyenda del Santuario

Fuentes:  Web oficial de Saint Seiya:  La Leyenda del Santuario

Mynavi

Big Globe

Daily Sports On-Line