Enciclopedia Saint Seiya

Monopoly de Saint Seiya

  Según el sitio web World of Monopoly habrá una versión del popular juego de mesa Monopoly basado en Saint Seiya.  Dicho juego saldría a la venta en octubre de este año en Francia.  Esperemos que más adelante también vaya a estar disponible en otros países del mundo.

Monopoly de Saint Seiya

Episode G: Requiem

  Episode G:  Requiem será la nueva historia basada en el Episode G.  Empezará a publicarse a partir del próximo 28 de enero en la revista digital Manga Cross.

Episode G:  Requiem

Confirmada la segunda temporada de Knights of the Zodiac

  Según acaba de confirmar Yoshiharu Ashino, director de Knights of The Zodiac, a través de su página de Facebook, que la segunda temporada de Knights of the Zodiac ya estaría confirmada.  Estra segunda temporada abarcaría la saga de las Doce Casas.

Confirmada la segunda temporada de Knights of the Zodiac

El Next Dimension regresa en verano de 2020

  Tal como acaba de salir en la Champion Red Nº2 junto al anuncio de la Final Edition del manga clásico, se comunica que el Next Dimension se encuentra atualmente en producción y que se estima su regreso para el próximo verano.

El Next Dimension regresa en verano de 2020

Concierto homenaje a Seiji Yokoyama

  La ciudad francesa de Metz realizará a finales de 2020 un concierto homenaje a Seiji Yokoyama, el compositor de la banda sonora original de Saint Seiya, quien falleció en el 2017.

Concierto homenaje a Seiji Yokoyama

Cuenta regresiva  Toei Animation ha abierto una web con una sospechosa cuenta regresiva.  Esta cuenta finalizaría el 29 de octubre a las 6:00 de la mañana hora española (14:00 en Japón).  La gente se está volviendo loca y casi todos creen que puede tratarse de la película CGI.

  En efecto, indagando un poco, sabemos que dicha web, ss-countdown.com, fué registrada por Takuya Matsumoto, de la propia Toei, el pasado 29 de agosto.  Y no sólo éso, sino que además, ese mismo día y a la misma hora, Matsumoto registró la web www.saintseiya2014.com, aunque de momento en esa web sólo encontramos la palabra "test".

  De momento, ya podemos adelantar que la cuenta regresiva hace referencia a una película, ya que la dirección de la web aparece en el banner superior de la web de películas de Toei.

Sigue la cuenta atrás en Enciclopedia Saint Seiya

  Enciclopedia Saint Seiya mostrará en la parte superior de su web la cuenta regresiva para que no os perdáis detalle de lo que surgirá cuando la cuenta atrás llegue a cero.

Cuenta regresiva

Fuentes:  Twitter de Saintseiyapedia

Os Cavaleiros do Zodíaco

No Internet Connection
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta