Aioria de Leo  Según se comenta en las revistas especializadas de este mes, del 1 al 3 de noviembre se va a celebrar en la segunda planta del edificio UDX de Akihabara de Tokio el Tamashii Nation 2013.  Entre las novedades que se anuncian para este evento, se habla de un Aioria de Leo EX Original Color Edition.

  Al igual que todas las figuras OCE, la figura adquiere un aspecto completamente similar al manga, con un tono mucho más dorado de la armadura respecto a la figura de Leo lanzada en el 2011.  El color de la capa y de la ropa es de color blanco.  Todavía no tenemos una imagen de calidad, pero el rostro seguramente tendrá también una estética diferente y más fiel al manga, así como el cabello, que muy probablmente traerá otra tonalidad de rubio.

  Está figura será la primera figura OCE de un caballero de oro, por lo que no sabemos si estamos ante una nueva línea de figuras OCE de caballeros de oro.

  La figura costará 6500¥, pero no sabemos si contará con algún otro extra además del estilo OCE.  Tampoco sabemos si esta figura será exclusiva del Tamashii Nation 2013.

Aioria de Leo

Fuente:  Saint Seiya Friends