Enciclopedia Saint Seiya

Manga del Lost Canvas en formato digital

  Shiori Teshirogi acaba de comunicar a través de su cuenta oficial de Twitter que su manga The Lost canvas va a ser reeditado, esta vez en formato digital, en la Weekly Shonen Champion, a partir de su ejemplar número 45.

Manga del Lost Canvas en formato digital

Monopoly de Saint Seiya

  Según el sitio web World of Monopoly habrá una versión del popular juego de mesa Monopoly basado en Saint Seiya.  Dicho juego saldría a la venta en octubre de este año en Francia.  Esperemos que más adelante también vaya a estar disponible en otros países del mundo.

Monopoly de Saint Seiya

Episode G: Requiem

  Episode G:  Requiem será la nueva historia basada en el Episode G.  Empezará a publicarse a partir del próximo 28 de enero en la revista digital Manga Cross.

Episode G:  Requiem

Confirmada la segunda temporada de Knights of the Zodiac

  Según acaba de confirmar Yoshiharu Ashino, director de Knights of The Zodiac, a través de su página de Facebook, que la segunda temporada de Knights of the Zodiac ya estaría confirmada.  Estra segunda temporada abarcaría la saga de las Doce Casas.

Confirmada la segunda temporada de Knights of the Zodiac

El Next Dimension regresa en verano de 2020

  Tal como acaba de salir en la Champion Red Nº2 junto al anuncio de la Final Edition del manga clásico, se comunica que el Next Dimension se encuentra atualmente en producción y que se estima su regreso para el próximo verano.

El Next Dimension regresa en verano de 2020

Brave Soldiers  Ya sabemos el nombre del juego que está desarrollando Namco Bandai para Playstation 3, que será Saint Seiya:  Brave Soldiers.  El juego abarcará todas las sagas de la serie (desde las Doce Casas hasta Hades) y se rumorea que también traerá personajes de The Lost Canvas y Saint Seiya Ω.

  El juego se lanzará de forma simultánea en Japón, Europa y Sudamérica en otoño de 2013.

  Como personajes jugables, parece ser que podrá jugarse con los 5 caballeros de bronce (segunda armadura), Poseidón, Hades y Saga versión maligna (por lo que suponemos que también se podrá jugar son su versión benévola y los demás caballeros de oro).  En algunos sitios dicen que también se podrá jugar con Tenma del Lost Canvas y Kouga de Saint Seiya Ω.

  A diferencia del juego Saint Seiya:  Batalla por el Santuario, Brave Soldiers será un juego de lucha personaje VS personaje, por lo que están de enhorabuena los aficionados a este tipo de juegos.

  La web oficial del juego ha publicado el siguiente vídeo promocional:

{youtube}J-5071ITKeQ{/youtube}

Saint Seiya:  Brave Soldiers

Fuente:  Saint Seiya Foros

No Internet Connection
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta