Enciclopedia Saint Seiya

Manga del Lost Canvas en formato digital

  Shiori Teshirogi acaba de comunicar a través de su cuenta oficial de Twitter que su manga The Lost canvas va a ser reeditado, esta vez en formato digital, en la Weekly Shonen Champion, a partir de su ejemplar número 45.

Manga del Lost Canvas en formato digital

Monopoly de Saint Seiya

  Según el sitio web World of Monopoly habrá una versión del popular juego de mesa Monopoly basado en Saint Seiya.  Dicho juego saldría a la venta en octubre de este año en Francia.  Esperemos que más adelante también vaya a estar disponible en otros países del mundo.

Monopoly de Saint Seiya

Episode G: Requiem

  Episode G:  Requiem será la nueva historia basada en el Episode G.  Empezará a publicarse a partir del próximo 28 de enero en la revista digital Manga Cross.

Episode G:  Requiem

Confirmada la segunda temporada de Knights of the Zodiac

  Según acaba de confirmar Yoshiharu Ashino, director de Knights of The Zodiac, a través de su página de Facebook, que la segunda temporada de Knights of the Zodiac ya estaría confirmada.  Estra segunda temporada abarcaría la saga de las Doce Casas.

Confirmada la segunda temporada de Knights of the Zodiac

El Next Dimension regresa en verano de 2020

  Tal como acaba de salir en la Champion Red Nº2 junto al anuncio de la Final Edition del manga clásico, se comunica que el Next Dimension se encuentra atualmente en producción y que se estima su regreso para el próximo verano.

El Next Dimension regresa en verano de 2020

Showcase II  Durante el Showcase II que se celebró en Brasil se hizo una entrevista a diversos responsables de Bandai de la que se supone que también hay un vídeo, pero el cual todavía no está disponible para el público.  Resumiendo un poco la entrevista, los puntos a destacar serían los siguientes:

  • Ahora se enfocarán en el desarrollo de las figuras de Saint Seiya Ω.
  • Parece ser que definitivamente, la línea EX acabará con los caballeros de oro y los caballeros de bronce con su segunda armadura.  Tras éso, seguirán con la línea clásica, implementando algunas de las mejoras de las EX.
  • Quieren sacar más caballeros de plata, espectros y personajes de las películas (recoerdemos el prototipo que salió de Eris hace ya bastante tiempo).
  • Actualmente la línea Crown está parada porque no quieren "saturar el mercado".
  • Ya no tienen planes de seguir con las líneas Appendix y SH Figuarts.

Fuente:  Myth Cloth Collectors España

No Internet Connection
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta