Los Caballeros del Zodíaco CCGDE FANS PARA FANS

El Juego de Cartas de tu serie preferida, ¡Los Caballeros del Zodíaco!, va a dar comienzo. Gracias al trabajo de los fans se podrá realizar realidad el sueño de enfrentar en una mesa de juego a los santos de Atenea reviviendo épicas batallas y creando otras nuevas. ¿Qué habría ocurrido si Jabu del Unicornio hubiera sido el protagonista de la serie? ¿Su cosmos hubiera sido capaz de detener al león dorado?
Aprovechando la dinámica del exitoso juego CCG ideado por Score y reeditado de la mano de Panini para la franquicia de Dragon Ball, nuestros amados personajes de Saint Seiya no solo podrán batirse entre ellos si no que podrán medir sus fuerzas contra las creaciones de Toriyama. ¿Será capaz Shiryu de evitar que Freezer destruya la tierra? ¿Podrá Trunks atravesar la casa de Capricornio? No solo son completamente compatibles entre sí sino que puedes aprovechar el
enorme repertorio de cartas de las expansiones de DBZ para ampliar y elaborar tus mazos de CdZ mientras esta iniciativa va avanzando por el mundo de Kurumada.

Esta iniciativa, completamente "Print and Play", se está desarrollando íntegramente en español y compartida libremente para su difusión. Actualmente hay disponible poco material pero se está trabajando para ofrecer la primera expansión del juego de manera regular. ¡Se espera poder actualizar semanalmente su contenido hasta poder completar la saga del Torneo Galáctico! Pero no desesperéis, el propósito es continuar el resto del manga con una periodicidad mensual y es que un Fan es Fan pero también es humano.

 

No olvidéis seguir esta iniciativa en su página https://sites.google.com/view/kozccg/inicio.

Os dejamos el enlace de descarga de las instrucciones del juego.

¿Has sentido el poder del cosmos?