Tamashii Nation  En el barrio de Akihabra de Tokio se ha celebrado un año más una nueva edición de la Tamashii Nation, en la que siempre hay una importante sección dedicada a las futuras figuras de nuestra serie favorita.  Como siempre, hay interesantes novedades, pero también se notan algunas ausencias que esperamos que Bandai no deje de lado.

  Como principal novedad de este año podríaos destacar la figura myth cloth de Seiya de Pegaso EX OCE en su primera versión del manga.  Lo más destacable de esta figura es su rostro, que se asemeja mucho más al trazado de Masami Kurumada en el manga.  Junto a esta figura nos encontramos un cartel que nos indica que las figuras de los generales marinos y los dioses guerreros también están planeados para ser renovados.

Seiya de Pegaso  Tamashii Nation 2019

  Otra curiosa novedad del evento fué la aparición de Seiya de Sagitario EX en su versión sapuri cuya aparición es esclusiva del juego para dispositivos móviles Zodiac Brave / Cosmo Fantasy.

Seiya de Sagitario

  Entre la línea de figuras de Saintia Sho, podemos ver todas las que han salido hasta ahora, además de la todavía pendiente Mayura del Pavo Real y un sorpresivo Saga de Géminis Saintia Sho Color Edition.

Figuras de Saintia Sho

  En la exposición de las figuras de los generales marinos, cabe destacar la figura de Io de Escila, que acaba de ser anunciada para abril de 2020 por un precio de 10.000円.

Io de Escila

  Y finalmente, cabe destacar la exhibición de las figuras EX de los dioses guerreros Sigfried de Dubhe y Hagen de Merak.

Dioses guerreros

Fuentes: