Episode G: Requiem

  Episode G:  Requiem será la nueva historia basada en el Episode G.  Empezará a publicarse a partir del próximo 28 de enero en la revista digital Manga Cross.

Episode G:  Requiem

Confirmada la segunda temporada de Knights of the Zodiac

  Según acaba de confirmar Yoshiharu Ashino, director de Knights of The Zodiac, a través de su página de Facebook, que la segunda temporada de Knights of the Zodiac ya estaría confirmada.  Estra segunda temporada abarcaría la saga de las Doce Casas.

Confirmada la segunda temporada de Knights of the Zodiac

El Next Dimension regresa en verano de 2020

  Tal como acaba de salir en la Champion Red Nº2 junto al anuncio de la Final Edition del manga clásico, se comunica que el Next Dimension se encuentra atualmente en producción y que se estima su regreso para el próximo verano.

El Next Dimension regresa en verano de 2020

Concierto homenaje a Seiji Yokoyama

  La ciudad francesa de Metz realizará a finales de 2020 un concierto homenaje a Seiji Yokoyama, el compositor de la banda sonora original de Saint Seiya, quien falleció en el 2017.

Concierto homenaje a Seiji Yokoyama

Tamashii Nation 2019

  En el barrio de Akihabra de Tokio se ha celebrado un año más una nueva edición de la Tamashii Nation, en la que siempre hay una importante sección dedicada a las futuras figuras de nuestra serie favorita.  Como siempre, hay interesantes novedades, pero también se notan algunas ausencias que…

Tamashii Nation 2019
imgSaintiaShouAnime  Chimaki Kuori se ha pronunciado, a través de su cuenta de Twitter, en relación a la calidad del ánime de Saintia Sho, tanto en inglés como en japonés.  A continuación os dejamos el texto original en inglés y nuestra traducción al español.

 

  Saintia fans are lamenting about omission of Animation story, etc. The reason is... in fact, because the popularity of manga is insufficient. Saintia Animation is a small project, low budget... experimentally.

  The wish of the Big Saintia fans has not been fulfilled, because there is insufficient sales of comics... that is my responsibility. I am very sorry. But,

  The Anime staffs are doing the best job under severe conditions. For Saint Seiya Saintia Sho.

  Please cheer for that great professional staffs and admire them. Twitter, review, website, to Toei official.

  There is a misunderstanding. I do not mind the words of Saintia haters. I am used to such words already. ? I do not need consolation... but, thank you for your kind words and big support.

 

  Los fans de Saintia [Sho] se están lamentando en relación a omisiones de la historia, etc.  El motivo es...  en efecto, porque la popularidad del manga es insuficienteEl ánime de Saintia [Sho] es un pequeño proyecto, de bajo presupuesto...  experimental.

  El deseo de los grandes fans de Saintia [Sho] no se ha cumplido, porque no hay una suficiente venta de mangas...  Ésa es mi responsabilidad.  Lo siento mucho.  Sin embargo...

  El staff del ánime está haciendo su mejor trabajo bajo unas condiciones severas.  Para Saint Seiya Saintia Sho.

  Por favor animen a ese gran staff profesional y admírenlos.  A través de Twitter, artículos, sitios web, a la propia Toei.

  Hay un malentendido.  No me importan las palabras de los haters de Saintia [Sho].  Ya estoy acostumbrada a sus palabras. ? No necesito ser consolada...  pero, gracias por vuestras palabras amables y vuestro gran apoyo.

Fuente:  Twitter de Chimaki Kuori

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta