Héroes Manga  Un año más, nuestra compañera Beelko ha acudido a una nueva edición del Expomanga Madrid, el actualmente llamado Héroes Manga.  Como era de esperar, nos ha traído sus experiencias vividas en el evento.

  Este año la organización de las colas ha estado muy bién preparada, sin lugar a dudas, ya que no se tardó en poder entrar y la espera se hizo bastante amena.  El pabellón elegido para este año fué más grande que en ocasiones anteriores, lo que permitió que los diferentes puestos estuviesen mejor repartidos a lo largo y ancho del lugar, permitiendo que no hubiese caminos obstruidos por la gente.  ¡Había hasta una súper mega tienda japonesa de ramen!

  Entrando ahora en el tema de Saint Seiya, creo que este año ha sido de los más pobres respecto a la serie y al manga.  Sin novedades por parte de las editoriales para publicar los tan esperados mangas de Saintia Shou y los gaidens del Lost Canvas.  Había bastante merchandising de Saint Seiya, donde destacaban los myth cloths, como suele ser habitual.  La mayoría de ellos fueron de la serie EX y en particular de Soul of Gold.  Me sorprendí al ver en un stand que vendían una figura de Kouga por 60€ (¿comprará alguien éso a ese precio?) y las películas de Saint Seiya por 20€.

Héroes Manga 2017  Héroes Manga 2017

 

  Respecto al tema del cosplay, pudimos encontrarnos con una Saori Kido, cuyo disfraz fué vestido por Noelia García.  A parte de ella, no encontramos a nadie más encarnando a un personaje de Saint Seiya.

Héroes Manga

 

  Y sin más, ¡nos vemos en la próxima edición del Héroes Manga!  ¡Esperemos que haya muchas más novedades!