Enciclopedia Saint Seiya

Saint Seiya: Dark Wings

  Según acaba de publicar la Champion Red Nº1, un nuevo manga spin-off de Saint Seiya será publicado en la revista, que recibirá el nombre de Saint Seiya Meiou Iden Dark Wings.  Parece ser que dicho manga pertenecerá al género "isekai", cuya trama habitual suele ser la de alguien que…

Saint Seiya:  Dark Wings

Manga del Lost Canvas en formato digital

  Shiori Teshirogi acaba de comunicar a través de su cuenta oficial de Twitter que su manga The Lost canvas va a ser reeditado, esta vez en formato digital, en la Weekly Shonen Champion, a partir de su ejemplar número 45.

Manga del Lost Canvas en formato digital

Monopoly de Saint Seiya

  Según el sitio web World of Monopoly habrá una versión del popular juego de mesa Monopoly basado en Saint Seiya.  Dicho juego saldría a la venta en octubre de este año en Francia.  Esperemos que más adelante también vaya a estar disponible en otros países del mundo.

Monopoly de Saint Seiya

Episode G: Requiem

  Episode G:  Requiem será la nueva historia basada en el Episode G.  Empezará a publicarse a partir del próximo 28 de enero en la revista digital Manga Cross.

Episode G:  Requiem

Confirmada la segunda temporada de Knights of the Zodiac

  Según acaba de confirmar Yoshiharu Ashino, director de Knights of The Zodiac, a través de su página de Facebook, que la segunda temporada de Knights of the Zodiac ya estaría confirmada.  Estra segunda temporada abarcaría la saga de las Doce Casas.

Confirmada la segunda temporada de Knights of the Zodiac
大全集  A un día del evento Complete Works of Saint Seiya, ha sido anunciada la línea de figuras "大全集", cuya palabra no significa otra cosa que "Obras Completas" ("Complete Works").  Estas figuras, de tan sólo 85 milímetros de altura, son de aspecto "super deformed" con piezas de armadura desmontables y extensiones articulables.

  Su precio es de 2700円 por figura, pudiéndose comprar en packs de 3 figuras por 8100円 (no, no hay descuento...).  De momento, están disponibles para su adquisición Aioria de Leo, Shaka de Virgo y Seiya de Sagitario.  A partir de hoy es posible realizar la reserva de estas figuras, y su distribución comenzará a realizarse a partir de noviembre.  Ya está confirmado también que las siguientes figuras serán Mu de Aries, Saga de Géminis y Milo de Escorpio.

大全集

大全集

大全集

大全集

大全集

大全集

大全集

大全集

大全集

大全集

大全集

大全集

¡Pulsa en los siguientes enlaces para reservarlos!

Gracias a Gastón Gattoni por publicar la información en el grupo de Facebook de Enciclopedia Saint Seiya

No Internet Connection
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta