Enciclopedia Saint Seiya

Famke Janssen confirmada colaboradora en la película live action

  Según una entrevista concedida a la revista digital Forbes, la famosa actriz Famke Janssen, conocida por su papel como Jean Grey (Fénix) en la película X-Men, estaría colaborando en la película live-action de Saint Seiya.  De esta forma, la actriz podría interpretar a uno de nuestros personajes favoritos en dicha película.

Famke Janssen confirmada colaboradora en la película live action

Manga oficial de Saint Seiya de Jérôme Alquie

  Tal como acaba de comentar Jérôme Alquie en el programa CliqueTV, el dibujante estaría desarrollando un spin-off de Saint Seiya que saldría a la luz en 2022.  En este nuevo manga estaría colaborando el propio Masami Kurumada, quien estaría supervisando todo el trabajo, así como la propia editorial Akita…

Manga oficial de Saint Seiya de Jérôme Alquie

Los Caballeros del Zodíaco CCG

DE FANS PARA FANS El Juego de Cartas de tu serie preferida, ¡Los Caballeros del Zodíaco!, va a dar comienzo. Gracias al trabajo de los fans se podrá realizar realidad el sueño de enfrentar en una mesa de juego a los santos de Atenea reviviendo épicas batallas y creando otras nuevas. ¿Qué…

Los Caballeros del Zodíaco CCG

Saint Seiya: Dark Wings

  Según acaba de publicar la Champion Red Nº1, un nuevo manga spin-off de Saint Seiya será publicado en la revista, que recibirá el nombre de Saint Seiya Meiou Iden Dark Wings.  Parece ser que dicho manga pertenecerá al género "isekai", cuya trama habitual suele ser la de alguien que…

Saint Seiya:  Dark Wings

Manga del Lost Canvas en formato digital

  Shiori Teshirogi acaba de comunicar a través de su cuenta oficial de Twitter que su manga The Lost canvas va a ser reeditado, esta vez en formato digital, en la Weekly Shonen Champion, a partir de su ejemplar número 45.

Manga del Lost Canvas en formato digital
La Leyenda del Santuario  Con motivo del decimotercer aniversario de Saint Seiya Foros, Enciclopedia Saint Seiya va a sortear un shikishi de La Leyenda del Santuario autografiado por Yousuke Asama, el productor de la película.  Este shikishi estará dedicado a la persona ganadora del sorteo.

  Hay que anunciar lo primero de todo que todavía no tenemos el premio >.< pero salvo sorpresa de última hora, lograremos hacernos con él  ;)

La Leyenda del Santuario

 

¿Cómo vas a conseguir el premio?:

  En este próximo Salón del Manga de Barcelona se van a repartir 160 unidades de este Shikishi para que los firme Yousuke Asama, repartidos en dos sesiones de firmas.  Es decir, 80 unidades el viernes y 80 unidades el sábado.  Si bién nuestro enviado especial Lavos no podrá acudir el viernes, el sábado estará allí el primero de todos para hacerse con el ejemplar correspondiente.

 

¿Cómo me apunto al sorteo?:

  ¡Es muy sencillo!  Simplemente deberéis anotaros en este tema de Saint Seiya Foros en una lista bién ordenada como la siguiente:

1) Lavos
2) Shaman
3) Masami Kurumada O.o

  Sólo hay dos condiciones al respecto:

  1. Tener un mínimo de 100 mensajes.
  2. Estar registrados en Saint Seiya Foros antes de la fecha del aniversario; es decir, el 16 de octubre de 2015.

  La fecha límite para inscribirse es el próximo miércoles, 28 de noviembre, a las 12:00 del mediodía, horario español (20:00 en Japón, 5:00 en México D.F.).

 

¿Cómo se realizará el sorteo?

  Este miércoles, 28 de octubre (hora todavía no confirmada) se realizará un sorteo a través de la web random.org para elegir al ganador, cuyo nombre será publicado en el mismo tema de Saint Seiya Foros y en Enciclopedia Saint Seiya y sus medios de comunicación habituales.

  Tras su publicación, dicho ganador deberá comunicar a Lavos el nombre que quiera que aparezca en la dedicatoria, y rezar para que no haya ningún problema el sábado para conseguir el autógrafo  XD

  El premio se enviará a la dirección del afortunado  :D

  Si algo sale mal, echadle la culpa a Lavos :P

¡¡¡Animaros todos a participar!!!

Gracias a Lavos por organizar el sorteo

No Internet Connection
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta