La Leyenda del Santuario  Con motivo del decimotercer aniversario de Saint Seiya Foros, Enciclopedia Saint Seiya va a sortear un shikishi de La Leyenda del Santuario autografiado por Yousuke Asama, el productor de la película.  Este shikishi estará dedicado a la persona ganadora del sorteo.

  Hay que anunciar lo primero de todo que todavía no tenemos el premio >.< pero salvo sorpresa de última hora, lograremos hacernos con él  ;)

La Leyenda del Santuario

 

¿Cómo vas a conseguir el premio?:

  En este próximo Salón del Manga de Barcelona se van a repartir 160 unidades de este Shikishi para que los firme Yousuke Asama, repartidos en dos sesiones de firmas.  Es decir, 80 unidades el viernes y 80 unidades el sábado.  Si bién nuestro enviado especial Lavos no podrá acudir el viernes, el sábado estará allí el primero de todos para hacerse con el ejemplar correspondiente.

 

¿Cómo me apunto al sorteo?:

  ¡Es muy sencillo!  Simplemente deberéis anotaros en este tema de Saint Seiya Foros en una lista bién ordenada como la siguiente:

1) Lavos
2) Shaman
3) Masami Kurumada O.o

  Sólo hay dos condiciones al respecto:

  1. Tener un mínimo de 100 mensajes.
  2. Estar registrados en Saint Seiya Foros antes de la fecha del aniversario; es decir, el 16 de octubre de 2015.

  La fecha límite para inscribirse es el próximo miércoles, 28 de noviembre, a las 12:00 del mediodía, horario español (20:00 en Japón, 5:00 en México D.F.).

 

¿Cómo se realizará el sorteo?

  Este miércoles, 28 de octubre (hora todavía no confirmada) se realizará un sorteo a través de la web random.org para elegir al ganador, cuyo nombre será publicado en el mismo tema de Saint Seiya Foros y en Enciclopedia Saint Seiya y sus medios de comunicación habituales.

  Tras su publicación, dicho ganador deberá comunicar a Lavos el nombre que quiera que aparezca en la dedicatoria, y rezar para que no haya ningún problema el sábado para conseguir el autógrafo  XD

  El premio se enviará a la dirección del afortunado  :D

  Si algo sale mal, echadle la culpa a Lavos :P

¡¡¡Animaros todos a participar!!!

Gracias a Lavos por organizar el sorteo