Hoy han respuesto contenido en el Akiba Showroom con gran cantidad de material de figuras de Saint Seiya, dedicando una de sus dos salas por completo a Saint Seiya, con especial atención a Soul of Gold, donde han estado proyecyando continuamente el tráiler de la nueva serie así como un vídeo que nos muestra las figuras de Aioria de Leo, Mu de Aries y Shaka de Virgo en su versión Soul of Gold.

Akiba Showroom  Soul of Gold

Máscara de Muerte  Se podía apreciar en el centro de la sala la figura de Máscara de Muerte de Cáncer EX en su versión espectro, que saldrá a la venta el 21 de marzo por 8.100¥ (8748¥ con impuestos).  A su alrededor se podía apreciar toda la historia de las figuras de Saint Seiya, desde las vintage, las myth cloth y las EX.

  Empezando por la izquierda, observamos a la mayoría de los caballeros de oro en su formato vintage así como a Seiya de Pegaso, también en su versión vintage.

Akiba Showroom

 

  Después había dos vitrinas en las que estaban expuestos los doce caballeros de oro en su versión myth cloth "clásicos".

Akiba Showroom

 

  En las siguientes dos vitrinas volvemos a ver a los doce caballeros de oro, pero esta vez en su versión EX.  Entre medias, estaba la pantalla en la que se mostraba contínuamente el tráiler de Soul of Gold y el vídeo anteriormente citado.

Akiba Showroom  Akiba Showroom

 

Después, una vitrina con diversos libros sobr las figuras myth cloth.

Akiba Showroom

 

  En la siguiente vitrina se muestra el proceso de creación de las partes de la armadura de un myth cloth.

Akiba Showroom

 

  Después hay una mini pantalla en la que se podía observar el vídeo de la creación de los myth cloths que ya vimos en la Tamashii Nation.  Y a su derecha, cuatro paneles mostrando fotos de prácticamente la totalidad de las figuras salidas hasta la fecha por orden de aparición en el ánime, incluyendo las figuras de Asgard (seguramente para promocionar Soul of Gold).

Akiba Showroom  Akiba Showroom

Akiba Showroom  Akiba Showroom

 

  Por último, decir que hoy hemos estado como profesionales en el Anime-Japan 2015, donde hemos obtenido valiosa información sobre la tercera temporada de The Lost Canvas.  Sobre ese tema ya hablaramos más adelante (¿se hará o no se hará?).  Mañana volveremos a acudir al Anime-Japan para traeros todas las novedades de Soul of Gold así como nuestras impresiones tras visualizar el preestreno del primer capítulo de Soul of Gold.

Saint Seiya