Error
  • La plantilla para esta vista no está disponible. Por favor, póngase en contacto con el administrador del sitio.
  La web oficial de Saint Seiya:  Soul of Gold ha experimentado una importantísima actualización cambiando por completo su diseño y aportando valiosísima información, como un nuevo tráiler de un minuto de duración, dibujos de los personajes, e información sobre el opening y el ending.

{youtube}waHjGX34uFE{/youtube}

Saint Seiya:  Soul of Gold

Caballeros de oro  Este nuevo tráiler, de un minuto de duración, nos muestra gran cantidad de detalles.  Nos vuelve a mostrar el Muro de los Lamentos, el que fué el último lugar en el que vimos por última vez a los caballeros de oro.  Tras éso, empiezan a enumerarse uno tras otro el nombre de los ataques de los caballeros de oro en japonés.  Tras sus ataques, vemos por fín los rostros de los caballeros de oro con su nuevo diseño de esta serie, pero todavía con la armadura de la serie clásica.

  Sus diseños los vemos buenos (mucho mejor que Omega), pero no tan buenos como la serie clásica o The Lost Canvas.  También hemos notado cierto toque yaoi en esa escena, o por lo menos salen bastante atractivos...  Afrodita cada vez se parece más a una mujer y Máscara de Muerte sale muy sexy guiñando un ojo...

Asgard

  Tras éso, sale una espectacular imagen de Asgard.  Los aficionados a esta saga estarán de enhorabuena, no sólo porque esta historia transcurrirá en Asgard, sino porque Soul of Gold mantiene los diseños originales de Asgard.  Además, en esta imagen podemos apreciar, además de la espectacular estatua de Odín, el arbol Yggdrasil, que es el que aparece al final de la película La Batalla Ardiente de los Dioses.  En su parte superior se visualiza un castillo, que seguramente será Walhalla.

Saint Seiya:  Soul of Gold  Tras conocer el lugar en el que acontecerán los hechos, se nos presenta a dos nuevos personajes que conoceremos en esta nueva historia.  Uno de ellos es una joven de pelo azulado, cuyo papel quizá sea similar al de Flare en la saga de Asgard.

  El otro es un chico pelirrojo cuyo diseño nos ha recordando bastante a Luke, de Tales of the Abyss.  Este personaje aparenta tener las mismas funciones que Hilda de Polaris, y posiblemente se trate del malo de esta nueva historia.

Saint Seiya:  Sol of Gold  Luke

  Después vemos a Aioria vistiendo su Armadura de Leo (la normal, no la divina) y el gran anuncio...

¡Distribución mundial el 11 de abril!  DISTRIBUCIÓN MUNDIAL POR EL CANAL DE BANDAI Y OTROS MEDIOS A PARTIR DEL 11 DE ABRIL (excepto algunas áreas).

  ¡Magnífico!  ¡Esta nueva serie se podrá visualizar a la vez por todos los rincones del mundo!

  A parte de esta intro, tenemos importante información sobre el opening y el ending.  Y es que el grupo musical Root 5, quienes ya se encargaron del segundo opening de Saint Seiya Ω, serán los encargados de prestar su música, una vez más, a nuestra serie favorita.

{youtube}7mowU_QlL1w{/youtube}

  El opening no será otro que un remake de Soldier Dream, el que fué el opening de Saint Seiya en la saga de Poseidón.

{youtube}wkIF8JucbCE{/youtube}

  En cuanto al ending, ya disponemos de la canción que sonará al final de cada capítulo, que no será otra que Promesa del Mañana.

{youtube}6HIAm1_odEE{/youtube}

  También han publicado los diseños de los caballeros de oro, sin armadura alguna.  Que cada uno juzgue por sí mismo estos diseños:

Mu de Aries  Aldebarán de Tauro

Saga de Géminis  Máscara de Muerte de Cáncer

Aioria de Leo  Shaka de Virgo

Dohko de Libra  Milo de Escorpio

Aioros de Sagitario  Shura de Capricornio

Camus de Acuario  Afrodita de Piscis

Fuente:  Web oficial de Soul of Gold


Saint Seiya Foros Enciclopedia Saint Seiya
La enciclopedia on-line más completa sobre Saint Seiya en español. Últimas noticias de Los Caballeros del Zodíaco, Saintia Sho, la tercera temporada de The Lost Canvas, Next Dimension, Episode G, Assassin, Soul of Gold, Omega. ¿Tienes una web de Saint Seiya y quieres afiliarla? Envíanos tu minibanner y la dirección de tu web y nosotros haremos lo mismo. ¡¡¡Ponte en contacto con nosotros!!!: webmaster@saintseiya.es