El sitio web de Toei Animation Europa ha publicado una información sobre la serie, según la cual la trama de Soul of Gold acontecería en Asgard.  Es toda una sorpresa para los fans de la serie, ya que la saba de Asgard no fué muy popular en Japón.  ¿Qué nos puede deparar la serie si la historia transcurre en Asgard?  Nosotros hemos discutido tres posibles opciones:
  1. Que la historia esté basada en el ánime (opción que vemos como la más probable):  En este caso, debería de aparecer Bud de Alcor como el nuevo Guerrero Divino de Zeta, ya que él fué el único que sobrevivió en la batalla de Asgard y se dijo que se convertiría en el nuevo Guerrero Divino de Zeta si muriese su hermano (Syd de Mizar).
  2. Que la historia esté basada en el manga:  En el manga no existe la saga de Asgard, sino que se hizo un capítulo especial llamado Natassia del País de los Hielos.  De ser así, esta nueva ambientación de Asgard sería completamente inventada, y en caso de hacer referencia a este capítulo especial, los enemigos podrían ser Alexer y los Guerreros Azules.
  3. Que esté ambientada en la película La Batalla Ardiente de los Dioses:  Es una posible opción, pero la vemos prácticamente imposible.

Fuente:  Universo Saint Seiya