Enciclopedia Saint Seiya


Foro de Enciclopedia Saint Seiya
 
Line
 
La Enciclopedia en tu móvil

Enciclopedia Saint Seiya
 
Inicio

Enciclopedia Saint Seiya

  Desde la web de Ragen Blue, nos llega la confirmación de que Michi Himeno (la esposa del tristemente fallecido Shingo Araki) terminó en diciembre los layouts de la saga de Poseidón y que la salida de la nueva máquina de pachinko de Saint Seiya está muy cerca.

¡Noticia actualizada con nueva info!

imgMarinas  A continuación, os ofrecemos una traducción al español de lo que se cuenta en la web de Ragen Blue acerca de la carta que Michi Himeno le ha hecho llegar:

Algunas informaciones sobre Saint Seiya han llegado.  Michi Himeno completó el dibujo para el "Capítulo de Poseidon" en diciembre pasado.  Este capítulo será el tercero de pachinko y su salida no debería demorar mucho tiempo.  Esta última parte fue originalmente programada para el 2014, pero finalmente nuestra diseñadora tuvo un montón de trabajo.  Michi Himeno también habla de la serie "Soul of Gold", pero ante todo, he de comprobar el contenido exacto, ya que no entiendo muy bien algunos puntos.  Prefiero esperar a una traducción fiel de su carta antes de decir nada acerca de esta nueva serie.  Es mejor tener cuidado.


  Se confirma que Michi Himeno no participará en la animación de Soul of Gold, según la traducción de la carta enviada a la web Ragen Blue

Yo no voy a participar en la serie "Soul Of Gold" porque Toei Animation decidió proponer el diseño y la animacion a otro personal, Araki Pro no fué aceptado.   Así que no voy a participar en esta serie.  Puede ser que los antiguos personajes aparezcan en la serie, pero lo digo de nuevo, no voy participar.

Fuente:  Gracias a Mario Sierra Sanza por traducir y publicar la info en el grupo de Facebook de Encclopedia Saint Seiya

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta