Enciclopedia Saint Seiya

Monopoly de Saint Seiya

  Según el sitio web World of Monopoly habrá una versión del popular juego de mesa Monopoly basado en Saint Seiya.  Dicho juego saldría a la venta en octubre de este año en Francia.  Esperemos que más adelante también vaya a estar disponible en otros países del mundo.

Monopoly de Saint Seiya

Episode G: Requiem

  Episode G:  Requiem será la nueva historia basada en el Episode G.  Empezará a publicarse a partir del próximo 28 de enero en la revista digital Manga Cross.

Episode G:  Requiem

Confirmada la segunda temporada de Knights of the Zodiac

  Según acaba de confirmar Yoshiharu Ashino, director de Knights of The Zodiac, a través de su página de Facebook, que la segunda temporada de Knights of the Zodiac ya estaría confirmada.  Estra segunda temporada abarcaría la saga de las Doce Casas.

Confirmada la segunda temporada de Knights of the Zodiac

El Next Dimension regresa en verano de 2020

  Tal como acaba de salir en la Champion Red Nº2 junto al anuncio de la Final Edition del manga clásico, se comunica que el Next Dimension se encuentra atualmente en producción y que se estima su regreso para el próximo verano.

El Next Dimension regresa en verano de 2020

Concierto homenaje a Seiji Yokoyama

  La ciudad francesa de Metz realizará a finales de 2020 un concierto homenaje a Seiji Yokoyama, el compositor de la banda sonora original de Saint Seiya, quien falleció en el 2017.

Concierto homenaje a Seiji Yokoyama
  Accediendo a la petición de los usuarios a través de nuestro grupo de Facebook, Enciclopedia Saint Seiya va a proceder a inaugurar la nueva sección de fan-fics de los fans.  ¿Tienes un fan-fic de Saint Seiya y quieres darlo a conocer a todo el mundo?  ¡Entonces ésta es tu gran oportunidad!  Envíanos tu fan-fic a webmaster@saintseiya.es y lo publicaremos en nuestra web para que pueda leerlo cualquier persona de todo el mundo.

 

 

  Notas a aclarar:

  • Debe ser un fan-fic de Saint Seiya.
  • No se aceptarán cross-overs.
  • Se aceptan fan-fics de estilo hentaiyaoi y similares, pero habrá un aviso indicando que esos fan-fics sólo podrán leerlos personas mayores de edad.
  • El fan-fic no tiene por qué estar terminado.  Se podrá enviar capítulos poco a poco y se irán publicando de la misma manera en la web.
  • El formato puede ser tanto en narrativa como en viñetas.
No Internet Connection
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta