Enciclopedia Saint Seiya

Saint Seiya: Dark Wings

  Según acaba de publicar la Champion Red Nº1, un nuevo manga spin-off de Saint Seiya será publicado en la revista, que recibirá el nombre de Saint Seiya Meiou Iden Dark Wings.  Parece ser que dicho manga pertenecerá al género "isekai", cuya trama habitual suele ser la de alguien que…

Saint Seiya:  Dark Wings

Manga del Lost Canvas en formato digital

  Shiori Teshirogi acaba de comunicar a través de su cuenta oficial de Twitter que su manga The Lost canvas va a ser reeditado, esta vez en formato digital, en la Weekly Shonen Champion, a partir de su ejemplar número 45.

Manga del Lost Canvas en formato digital

Monopoly de Saint Seiya

  Según el sitio web World of Monopoly habrá una versión del popular juego de mesa Monopoly basado en Saint Seiya.  Dicho juego saldría a la venta en octubre de este año en Francia.  Esperemos que más adelante también vaya a estar disponible en otros países del mundo.

Monopoly de Saint Seiya

Episode G: Requiem

  Episode G:  Requiem será la nueva historia basada en el Episode G.  Empezará a publicarse a partir del próximo 28 de enero en la revista digital Manga Cross.

Episode G:  Requiem

Confirmada la segunda temporada de Knights of the Zodiac

  Según acaba de confirmar Yoshiharu Ashino, director de Knights of The Zodiac, a través de su página de Facebook, que la segunda temporada de Knights of the Zodiac ya estaría confirmada.  Estra segunda temporada abarcaría la saga de las Doce Casas.

Confirmada la segunda temporada de Knights of the Zodiac
  Este 25 de enero se ha celebrado en la capital nipona el Comic City, un evento dedicado exclusivamente a esa gente que se dedica a realizar fan-fics de sus series favoritas, y en este evento pueden aprovechar para dar a conocer sus historias y venderlas al público.  Cómo no, Enciclopedia Saint Seiya acudió a este lugar, ya que Saint Seiya fué de las series que más protagonismo obtuvo en este evento.

Comic City  Como esta vez era la primera vez a la que acudíamos a este evento, no teníamos muy claro qué era lo que nos encontraríamos.  La entrada es gratuíta, por lo que no había ninguna excusa válida para no ir a este evento.

  Todos los pabellones estaban llenos de mesas ordenadas por orden alfabético, y cuando por fín llegamos a la せ ("se"; recordemos que el nombre en japonés se pronuncia "Seinto Seiya"), nos sorprendimos bastante, ya que había dos filas enteras de mesas dedicadas a fan-fics de Saint Seiya; si no superaban las 100 mesas, poco le faltó.

  El principal género de manga utilizado para los fan-fics de Saint Seiya, era el hentai, que perfectamente era mínimo el 80% de los fan-fics, en particular relaciones amorosas entre Milo de Escorpio y Camus de Acuario.

  Además, el público que estaba más interesado en comprar este tipo de material, era el público femenino, que fácilmente superaba el 95% de los asistentes al evento.  Aunque todas estas historias son fan-fics no oficiales de Saint Seiya, la gente lo compraba en grandes cantidades.  Tanto era así, que la empresa de transporte Kuroneko Yamato ofrecía cajas de cartón gratuítas para que la gente pueda llevarse sus compras en cómodas cajas.

  En resumen, tras la visita a este evento, pudimos comprobar de primera mano el enorme interés que sigue suscitando Saint Seiya entre el público japonés, especialmente entre el público femenino.  ¡Nos vemos en el próximo evento!

Comic City

Hyoga del Cisne

No Internet Connection
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta