En octubre de 2012 el sitio web Variety publicó una breve entrevista con el presidente de planificación de ventas de Toei Animation, Kozo Morishita (森下 孝三).  En momento se anunció que un tráiler promocional saldría a la luz a finales de año.  Sin embargo, el tiempo pasó y no se supo nada de este tráiler.  En marzo de 2013 la web Os Cavaleiros do Zodíaco tenía constancia de la existencia de este tráiler, pero sólo se mostró a las empresas interesadas en licenciar los productos relacionados con la película.  Como el vídeo nunca llegó a salir a la luz, la gente llegó a creer que dicho vídeo jamás llegó a existir.

ACTUALIZADO:  Según fuentes cercanas, esta información no parece ser cierta, por lo que debe ser considerada como un rumor.

  La web Os Cavaleiros do Zodíaco ha tenido acceso a este vídeo y es el que se muestra a continuación:


  En cuanto a la supuesta continuación de la película, ésta ya habría entrado en la segunda fase de producción, y el nombre de la misma también contendrá la palabra "Leyenda".  ¿Ésto significa que el guión ya está listo?  No hay una información oficial sobre el tema, así que debemos tomar esta información como rumores.


Fuente:  Os Cavaleiros do Zodíaco