Enciclopedia Saint Seiya

Manga del Lost Canvas en formato digital

  Shiori Teshirogi acaba de comunicar a través de su cuenta oficial de Twitter que su manga The Lost canvas va a ser reeditado, esta vez en formato digital, en la Weekly Shonen Champion, a partir de su ejemplar número 45.

Manga del Lost Canvas en formato digital

Monopoly de Saint Seiya

  Según el sitio web World of Monopoly habrá una versión del popular juego de mesa Monopoly basado en Saint Seiya.  Dicho juego saldría a la venta en octubre de este año en Francia.  Esperemos que más adelante también vaya a estar disponible en otros países del mundo.

Monopoly de Saint Seiya

Episode G: Requiem

  Episode G:  Requiem será la nueva historia basada en el Episode G.  Empezará a publicarse a partir del próximo 28 de enero en la revista digital Manga Cross.

Episode G:  Requiem

Confirmada la segunda temporada de Knights of the Zodiac

  Según acaba de confirmar Yoshiharu Ashino, director de Knights of The Zodiac, a través de su página de Facebook, que la segunda temporada de Knights of the Zodiac ya estaría confirmada.  Estra segunda temporada abarcaría la saga de las Doce Casas.

Confirmada la segunda temporada de Knights of the Zodiac

El Next Dimension regresa en verano de 2020

  Tal como acaba de salir en la Champion Red Nº2 junto al anuncio de la Final Edition del manga clásico, se comunica que el Next Dimension se encuentra atualmente en producción y que se estima su regreso para el próximo verano.

El Next Dimension regresa en verano de 2020

Saint Seiya:  Remake  A pesar de su carácter inocente, detrás del Caballero de Andrómeda se esconde un gran poder. ¿Qué pruebas tuvo que sufrir Shun para convertirse en el Caballero de Andrómeda?  Pero antes, os dejamos con los comentarios de Shaman, el autor de la historia.

Lectores:

¡Shaman!  ¡Te has pasado con Shun!  ¿Por qué le has tratado así?  ¿No va a tener el mismo protagonismo que los demás caballeros?  ¿Por qué le has hecho tan sentimental?

Shaman:

Ésas eran algunas de las reacciones que me esperaba por parte de los lectores, especialmente de los seguidores más acérrimos de Shun.  Y sin embargo, ¡no he recibido ni una sóla crítica!  Aún así, voy a explicar mis motivos.

Personalmente, Shun es el protagonista que menos bién me cae.  Siempre le he visto demasiado afeminado y dependiente de su hermano, y sólo he considerado como serias dos batallas suyas (contra Afrodita de Piscis y Sorrento de Sirena).  Digamos que esta batalla inaugural suya en el Torneo Galáctico ha sido una especie de castigo hacia él, aunque creo que no volveré a ser tan malo con él a lo largo de la historia (o éso creo...).

Por otro lado, este nuevo capítulo va a ser completamente dedicado a él, y espero que guste a todos los seguidores de Shun, ya que he intentado mostrar todo el potencial que puede llegar a alcanzar este caballero, especialmente al final del capítulo.

  Finalmente, aquí tenéis el capítulo 5 de Saint Seiya Remake, titulado El Caballero de Andrómeda, especialmente dedicado a los fans de este caballero  ¡Espero que os guste!

No Internet Connection
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta