Saint Seiya:  Remake  A pesar de su carácter inocente, detrás del Caballero de Andrómeda se esconde un gran poder. ¿Qué pruebas tuvo que sufrir Shun para convertirse en el Caballero de Andrómeda?  Pero antes, os dejamos con los comentarios de Shaman, el autor de la historia.

Lectores:

¡Shaman!  ¡Te has pasado con Shun!  ¿Por qué le has tratado así?  ¿No va a tener el mismo protagonismo que los demás caballeros?  ¿Por qué le has hecho tan sentimental?

Shaman:

Ésas eran algunas de las reacciones que me esperaba por parte de los lectores, especialmente de los seguidores más acérrimos de Shun.  Y sin embargo, ¡no he recibido ni una sóla crítica!  Aún así, voy a explicar mis motivos.

Personalmente, Shun es el protagonista que menos bién me cae.  Siempre le he visto demasiado afeminado y dependiente de su hermano, y sólo he considerado como serias dos batallas suyas (contra Afrodita de Piscis y Sorrento de Sirena).  Digamos que esta batalla inaugural suya en el Torneo Galáctico ha sido una especie de castigo hacia él, aunque creo que no volveré a ser tan malo con él a lo largo de la historia (o éso creo...).

Por otro lado, este nuevo capítulo va a ser completamente dedicado a él, y espero que guste a todos los seguidores de Shun, ya que he intentado mostrar todo el potencial que puede llegar a alcanzar este caballero, especialmente al final del capítulo.

  Finalmente, aquí tenéis el capítulo 5 de Saint Seiya Remake, titulado El Caballero de Andrómeda, especialmente dedicado a los fans de este caballero  ¡Espero que os guste!