Enciclopedia Saint Seiya


Foro de Enciclopedia Saint Seiya
 
Line
 
La Enciclopedia en tu móvil

Enciclopedia Saint Seiya
 
Inicio

Enciclopedia Saint Seiya

Episode G:  Assassin  Megumu Okada ha hecho unas interesantes declaraciones en su cuenta de Twitter oficial en las cuales proporciona muchísima información sobre el futuro de este manga, que va a dejar de ser publicado en la Champion Red Ichigo debido a la desaparición de esta revista.

La publicación en papel de Saint Seiya, Episode G:  Assassin termina con el capítulo 3.  Sin embargo, la publicación va a continuar.

La cuestión es que Episode G:  Assassin es producido completamente a color.  Y los volúmenes encuadernados serán completamente a color.  Hasta el capítulo 3, realicé las páginas conjuntamente en color y en blanco y negro, pero estaba planeado desde el principio que sólo fuese hasta el capítulo 3.  Y es por éso que se realizará el cambio en el formato.

El gran número de páginas a color hacía que la publicación en la revista fuese completamente imposible.  Por otra parte, ví que era imposible producir a la vez una versión en blanco y negro y una versión en color de las páginas desde el punto de vista de tiempo disponible.  Y Saint Seiya es una obra de orden internacional.  Pensamos que sería bueno que todo el mundo pudiese leer Saint Seiya en tiempo real, y por lo tanto se ha decidido una publicación web.

“¿Será posible una publicación a todo color?  ¿Seré capaz de lograrlo?”.  Tengo muchas inquietudes y dudas al respecto, pero acepté el trabajo, después de todo lo voy a intentar.  ¿Es por éso que me he torcido el dedo?  Quizá.  ¿Es por éso que dediqué tanta atención a los diseños de las armaduras? Sí, por éso. Pase lo que pase, voy a poner toda mi fuerza.

Un nuevo sitio web para la Champion RED se encuentra en construcción y aquí es donde se publicará.  El primer volumen encuadernado de Saint Seiya, Episodio G:  Assassin, a todo color, saldrá a la venta el 20 de octubre.  Como también se ha previsto a partir de octubre para su publicación, se puede decir que todo esto va a suceder en poco tiempo.  No va a ser una publicación mensual.  Se espera la liberación de un capítulo cada dos semanas, pero estas publicaciones vendrán con muchas páginas, por lo que de alguna manera será equivalente a una publicación semanal.

Me digo a mí mismo que tengo que representar las armaduras de oro como si fueran obras de arte.  Y voy a hacer todo lo posible para hacer de ésto una realidad.  Era una de mis intenciones para el proyecto de desarrollo de Saint Seiya, Episode G:  Assassin.  Tengo un gran aprecio por el personal al que ayudo a hacer posible lo imposible.  Yo sería muy feliz si ustedes leen este manga.  Este es el cosmos, que puede hacer posible lo imposible.

En resumen, Saint Seiya, Episode G:  Assassin es ahora una publicación web (¿semanal?).  Gracias a ustedes.  De todos modos, la publicación y el volumen de la venta va a pasar muy rápidamente (obviamente).  ¡Espero que todos ustedes me presten sus Cosmos!  ¡Encendámoslo juntos todos a la vez!  ¡Encendamos nuestro Cosmos!

 

聖闘士星矢エピソードGアサシンは紙面掲載は3話目で終了致します。ですが連載は続きます。
理由は聖闘士星矢エピドードGアサシンは全てオールカラー原稿で制作されているからです。単行本は全てオールカラーで発売されます。3話目まではモノクロとオールカラーの原稿を制作していましたがこれは最初から3話目までの予定でした。以後は全てオールカラーとなります。其の為形態が変わります。
枚数が多いため通常雑誌にオールカラーを掲載するのは不可能です。またモノクロとオールカラーの原稿を同時に制作するのは時間的に無理と判断していました。また聖闘士星矢は世界的な作品でもあります。出来売ればリアルタイムで皆様に読んで頂きたいと考え以後ウェブ連載とする事に決定しています。

フルカラー連載を実質週刊?そんな事出来るの?という疑問、不安、色々とおありかもしれませんが基本お仕事は断りませんのでやってみます。指折れたのはこのせい?そうかも。聖衣の模様にあんなに拘っていたのはカラーにするからだったの?はい。その通りです。どうやるなら目一杯全力でやってみます。
新しくウェブREDが制作されますのでそこで掲載させて頂きます。聖闘士星矢エピソードGアサシンのオールカラー単行本1巻は10月20日に発売となります。連載開始も10月予定ですがちょっと早くなるかもしれません。月刊連載ではありません。隔週更新予定ですがページが多いので実質週刊連載です

「黄金聖衣は美術品の様に美しく見なければならない」その通りだと思います。ならば出来る事は全てやります。エピG.Aが企画段階からオールカラーのつもりでした。不可能を可能にして下さった関係者スタッフの皆様に感謝致します。是非読んで下されば嬉しいです。不可能だって可能にするのが小宇宙。

と言う訳でフルカラーウェブ(週刊?)連載聖闘士星矢エピソードGアサシン。どうぞ宜しくお願い致します。ちなみに凄い早さで連載も単行本も発売します(それは当然ですね)ここらでちょっと皆様の小宇宙もどうかお貸し下さいませッ!皆で燃え上がれッ!我らが小宇宙ッ!(一回言ってみたかったッ)

Fuente:  Saint Seiya Foros

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta