Saint Seiya:  Battle Technical  Con motivo del 40 aniversario como mangaka de Masami Kurumada, ha salido en Japón un juego para dispositivos Android llamado Saint Seiya:  Battle Technical 3D.  El juego está basado en el manga y tiene unos diseños "supercabezones" en formato 3D.

Saint Seiya:  Battle Technical  El juego comienza dándote a elegir a un caballero de bronce, entre los que puedes elegir a Seiya de Pegaso, Shiryu de Dragón y Hyoga del Cisne.  Tras elegirlo comienza el tutorial, en el que Saori Kido se encarga de explicarte el funcionamiento del juego.  La dinámica del juego es por turnos, los cuales puedes establecerlos en "automáticos" para agilizar la dinámica del juego (ampliamente recomendado si eres principiante).

Saint Seiya:  Battle Technical  Los personajes irán subiendo de nivel según vayas ganando experiencia.  Tienes para desbloquear un montón de personajes.  Puedes desbloquear personajes avanzando en el juego o bién gastando tus monedas y gemas, que se consiguen jugando o bién con dinero real.  El efecto de desbloquear personajes es muy chulo, ya que una vez que gastas las monedas, tienes que tirar de la cadena de una caja de Pandora, de la que sale el personaje que has desbloqueado.  Al final de cada batalla podrás abrir un cofre pequeño (una llave) o un cofre grande (4 llaves).  En cuanto al apartado sonoro, la música puede resultar bastante cansina.

  Si resides en Japón, puedes descargarte el juego a través de este código QR:

Saint Seiya:  Battle Technical

  Si por el contrario, resides fuera de Japón, puedes descargarlo a través de este enlace.

Saint Seiya:  Battle Technical

Saint Seiya:  Battle Technical

Fuente:  Saint Seiya Foros 

Web oficial del juego