Enciclopedia Saint Seiya

Manga del Lost Canvas en formato digital

  Shiori Teshirogi acaba de comunicar a través de su cuenta oficial de Twitter que su manga The Lost canvas va a ser reeditado, esta vez en formato digital, en la Weekly Shonen Champion, a partir de su ejemplar número 45.

Manga del Lost Canvas en formato digital

Monopoly de Saint Seiya

  Según el sitio web World of Monopoly habrá una versión del popular juego de mesa Monopoly basado en Saint Seiya.  Dicho juego saldría a la venta en octubre de este año en Francia.  Esperemos que más adelante también vaya a estar disponible en otros países del mundo.

Monopoly de Saint Seiya

Episode G: Requiem

  Episode G:  Requiem será la nueva historia basada en el Episode G.  Empezará a publicarse a partir del próximo 28 de enero en la revista digital Manga Cross.

Episode G:  Requiem

Confirmada la segunda temporada de Knights of the Zodiac

  Según acaba de confirmar Yoshiharu Ashino, director de Knights of The Zodiac, a través de su página de Facebook, que la segunda temporada de Knights of the Zodiac ya estaría confirmada.  Estra segunda temporada abarcaría la saga de las Doce Casas.

Confirmada la segunda temporada de Knights of the Zodiac

El Next Dimension regresa en verano de 2020

  Tal como acaba de salir en la Champion Red Nº2 junto al anuncio de la Final Edition del manga clásico, se comunica que el Next Dimension se encuentra atualmente en producción y que se estima su regreso para el próximo verano.

El Next Dimension regresa en verano de 2020

imgTamashii  El 10 y 11 de mayo se ha celebrado en Tokio la Tamashii Natsu Collection, un evento en el que Tamashii anunció todas las futuras novedades para este verano en cuanto a figuras se refiere.  Y cómo no, Enciclopedia Saint Seiya ha estado presenta para traeros todas las novedades al respecto.

  Antes de empezar, hay que decir que este evento no es como cualquier evento de manga/ánime que se realiza en España o en cualquier otra parte del mundo, sino que se trata de un evento que se realizó al aire libre y cuyo acceso era completamente gratuíto para todos los viandantes que paseaban por la calle, por lo que el número de visitantes se contabilizó por miles y miles.

Tamashii Natsu Collection  En lo que a Saint Seiya se refiere, Tamashii dijo que se anunciaría una nueva línea de figuras de Saint Seiya en este evento, aunque tal como sospechaba todo el mundo, se trataba de las figuras de La Leyenda del Santuario.  De hecho, en una de las vitrinas pudimos ver a Saga e Géminis, cuyas imágenes ya empezaron a circular por la red antes de que empezara el evento.  Encima de dicha vitrina había una pantalla en la que se repetía constantemente el tráiler de la película.

Saga de Géminis

Saga de Géminis

La Leyenda del Santuario

La Leyenda del Santuario

 

 

  Además, en el evento Tamashii quiso hacer un recorrido por la historia de todas sus figuras, por lo que mostraron unas vitrinas en las que tenían figuras desde sus orígenes, entre las que no podían faltar, cómo no, figuras de Saint Seiya.  Entre estas figuras se encontraban myth cloths clásicos como Seiya de Pegaso y Saga de Géminis, apendix como el de Aioros de Sagitario, la reciente figura de Atenea Décimo Aniversario, Saga de Géminis EX, y las figuras Saint Cloth Crown de Poseidón y Aioros de Sagitario.

Tamashii Natsu Collection

Tamashii Natsu Collection

Tamashii Natsu Collection

 

 

Tamashii Natsu CollectionTamashii Natsu Collection  En el evento, también podías toquetear y manipular algunas de las figuras de Tamashii bajo la supervisión de unos profesionales, aunque por desgracia, las únicas figuras que se podían manipular eran figuras de robots.

  Además, con motivo de la celebración de este evento, todas las tiendas especializadas en figuras de todo el barrio (Akihabara) también aprovecharon la ocasión para mostrar sus figuras Tamashii en diferentes vitrinas para que las gente pudiera comprarlas.  Por ejemplo, el Poseidón Saint Cloth Crown que véis a la derecha fué expuesto en la tienda Laox y por lo tanto podías adquirirlo allí mismo.

  Tras hincharnos a ver figuras y tiendas en todo el barrio de Akihabara, ya era hora de que comiésemos algo, así que optamos por comer un poco de comida tradicional japonesa.

Hidakaya Hiday

 

 

  Tras llenarnos el buche, decidimos regresar a través del Tamashii Show Room, ¡donde nos llevamos una grata sorpresa!  Ya que allí pudimos observar por primera vez el prototipo de Yuna del Águila, toda una sorpresa para los seguidores de esta línea de figuras.

Yuna del Águila

 

 

  Y ya para finalizar, y como nos gustó tanto el sitio en el que comimos, decidimos cenar en el mismo sitio.  Lo curioso es que durante la cena nos pusieron como música de fondo ¡el primer opening de la segunda temporada de Saint Seiya Ω!  Es cierto que yo llevaba puesta la camiseta oficial de Enciclopedia Saint Seiya, por lo que nos quedó la duda sobre si nos pusieron la canción porque vieron mi camiseta o si es que ya estaba puesta en la lista de reproducción.  Una cosa está clara:  de alguna forma, ¡Saint Seiya sigue estando vivo entre los japoneses!

No Internet Connection
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta