Enciclopedia Saint Seiya


Foro de Enciclopedia Saint Seiya
 
Line
 
La Enciclopedia en tu móvil

Enciclopedia Saint Seiya
 
Inicio

Enciclopedia Saint Seiya

Enciclopedia Saint Seiya  Tras mucho esfuerzo y dedicación, por fín tenemos para todos vosotros la nueva versión de la web.  ¡Hemos migrado de Joomla! 2.5 a Joomla! 3.3!  No os podéis imaginar todo el trabajo que ha costado reestructurar todo el código, enfrentarse a problemas del servidor, problemas de conexión a internet y subirlo todo de nuevo al servidor.  A continuación os detallamos las principales novedades de esta nueva versión de la web:

  • Web es mucho más segura contra ataques de hackers.  Al haber actualizado a la última versión de Joomla! (la 3.3) la web está optimizada al máximo y ofrece una mayor seguridad contra visitantes no deseados.
  • Optimización para dispositivos móviles.  ¡Por fín la web está optimizada para ser visualizada en dispositivos móviles!  Era algo que se deseaba desde hace mucho tiempo y que por fín os lo podemos ofrecer.  Hemos podido observar que la web no se ve exactamente igual en todos los dispositivos móviles e incluso pueden llegar a salir pequeños descuadres.  Ésto es algo que no podemos evitar, ya que no podemos realizar una versión de la web diferente por cada dispositivo móvil nuevo que salga al mercado, por lo que os pedimos disculpas si la web no se visualiza completamente correcta en vuestro dispositivo móvil.
  • Eliminado el menú izquierdo y optimizado el menú superior.  El menú izquierdo prácticamente sólo era para usuarios registrados y lo hemos incrustado en el mejorado menú superior, mucho más visible a todos los usuarios.  El menú superior lo hemos mejorado notoriamente para que sea perfectamente visible por todos los visitantes nada más entrar en la web.  En él destacan los enlaces del foro (Saint Seiya Foros), Semanario Saint Seiya y el fan-fic de gran éxito Saint Seiya:  Remake, del que esperamos ofrecer nuevos capítulos en breve.
  • Registro de nuevos usuarios.  Con el nuevo diseño y colocación de los diferentes objetos dentro de la web, se espera que sea mucho más accesible para los usuarios el registro en la web, y así facilitarles que tengan acceso a todo el contenido de la Enciclopedia, ya que muchos de los visitantes creían que la web sólo ofrecía noticias y eran inconscientes de todo el contenido que ofrece la web, que es una auténtica enciclopedia con información de todos los personajes, armaduras y ataques que aparecen en toda la serie.
  • Menús dinámicos de personajes y armaduras.  Con los nuevos menús dinámicos es mucho más atractivo y cómodo navegar por los conteidos de las fichas de la Enciclopedia, con rotación automática de los contenidos para que el usuario sea consciente de todo el contenido del que disponemos.

  A parte de todas estas mejoras, hemos tenido que readaptar una gran cantidad de código a la nueva versión de Joomla! para el correcto funcionamiento de la web.  Hay muchos scripts que hemos tenido que reubicar de uno a otro fichero y que hemos tenido que reescribir.

  En cuanto al futuro de Enciclopedia Saint Seiya, os recordamos que ahora estamos ubicados en Tokio, por lo que podremos acudir a todos los eventos que transcurran en la capital nipona, empezando por el Tamashii Natsu Collection 2014, que se celebrará los próximos 10 y 11 de mayo.  Además, también os recordamos que estaremos presentes en el estreno de Saint Seiya:  La Leyenda del Santuario, por lo que os podremos comentar nuestras impresiones sobre la película antes que nadie.

  En cuanto a la web, ¡seguimos mejorándola!  Siempre queremos ampliar y mejorar sus contenidos y estamos abiertos a las sugerencias de los visitantes, que nos las podéis mandar a webmaster@saintseiya.es.  Seguiremos creando fichas, intentando dar prioridad a la interminable lista de espectros existentes en la serie (el próximo será Stand del Escarabajo Mortal).  Además, muy pronto crearemos la ficha de un caballero de oro del Next Dimension:  ¡Cardinale de Piscis!

¡Espero que os guste la nueva versión de la web!

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta