Nuestros amigos de Universo Saint Seiya han conseguido información de primera mano de una persona que está trabajando en el desarrollo de la película CGI de Saint Seiya.  La información que le ha proporcionado esta fuente, puede resumirse en 4 importantes puntos:

- Se confirma la realización de la película.  Muchos dudábamos de si en verdad se estaba haciendo esta película por sus constantes retrasos y la excasa información que estábamos recibiendo sobre ella.  Además, esta fuente nos informa que la película se hará sí o sí, que en ningún caso será cancelada.

- La información que está circulando por internet del supuesto tráiler que se está poniendo a disposición de las distribuidoras, es falsa.  Esta fuente niega rotundamente la existencia de ese tráiler, a excepción del que ya existe de 30 segundos de duración.

- El retraso de la película se está produciendo por falta de experiencia del personal que la está produciendo.  Toei quiere que la película sea espectacular y por éso se está tomando su tiempo para realizarla.  Por lo que se comenta, todo lo que ya se lleva hecho de la película tiene un aspecto realmente espectacular.

- Además, según esta fuente, la película podría salir a la luz a finales de este año o principios de 2014.

  Os dejamos con el fragmento del audio en el que se comenta esta noticia en el podcast de Universo Saint Seiya.

Fuente:  Universo Saint Seiya