Enciclopedia Saint Seiya

Famke Janssen confirmada colaboradora en la película live action

  Según una entrevista concedida a la revista digital Forbes, la famosa actriz Famke Janssen, conocida por su papel como Jean Grey (Fénix) en la película X-Men, estaría colaborando en la película live-action de Saint Seiya.  De esta forma, la actriz podría interpretar a uno de nuestros personajes favoritos en dicha película.

Famke Janssen confirmada colaboradora en la película live action

Manga oficial de Saint Seiya de Jérôme Alquie

  Tal como acaba de comentar Jérôme Alquie en el programa CliqueTV, el dibujante estaría desarrollando un spin-off de Saint Seiya que saldría a la luz en 2022.  En este nuevo manga estaría colaborando el propio Masami Kurumada, quien estaría supervisando todo el trabajo, así como la propia editorial Akita…

Manga oficial de Saint Seiya de Jérôme Alquie

Los Caballeros del Zodíaco CCG

DE FANS PARA FANS El Juego de Cartas de tu serie preferida, ¡Los Caballeros del Zodíaco!, va a dar comienzo. Gracias al trabajo de los fans se podrá realizar realidad el sueño de enfrentar en una mesa de juego a los santos de Atenea reviviendo épicas batallas y creando otras nuevas. ¿Qué…

Los Caballeros del Zodíaco CCG

Saint Seiya: Dark Wings

  Según acaba de publicar la Champion Red Nº1, un nuevo manga spin-off de Saint Seiya será publicado en la revista, que recibirá el nombre de Saint Seiya Meiou Iden Dark Wings.  Parece ser que dicho manga pertenecerá al género "isekai", cuya trama habitual suele ser la de alguien que…

Saint Seiya:  Dark Wings

Manga del Lost Canvas en formato digital

  Shiori Teshirogi acaba de comunicar a través de su cuenta oficial de Twitter que su manga The Lost canvas va a ser reeditado, esta vez en formato digital, en la Weekly Shonen Champion, a partir de su ejemplar número 45.

Manga del Lost Canvas en formato digital

  Toei nos muestra sorprendentes spoilers de la segunda temporada de Saint Seiya Ω:

Historia:

  Con un nuevo compañero a su lado, los jóvenes caballeros se verán envueltos una vez más en una feroz batalla contra la diosa Palas, la cual tiene un gran resentimiento hacia la diosa Atenea.  Sus sirvientes, los parásitos (que tienen poder para controlar el tiempo), apaercerán para amenazar la paz de la Tierra.

Personajes:

Kouga:  Es el Caballero de Bronce de Pegaso.  Rápidamente comienza una batalla contra Subaru y los parásitos.

Yuna:  Es el Caballero de Bronce del Águila.  Ella intenta crear un mundo pacífico con el fín de librarlo de los conflictos.  Para ello, decide enfrentarse a Palas por sus propios medios.

Souma:  Es el Caballero de Bronce del León Menor.  Es alegre y simpático, y el amigo más leal de Kouga.

Ryuhou:  Es el Caballero de Bronce del Dragón.  Aunque él es bueno y no le gusta pelear, es considerado uno de los caballeros más talentosos de su generación.

Haruto:  Es el Caballero de Bronce del Lobo.  Es descendiente de ninjas.  Lucha combinando sus habilidades de caballero y ninja.

Edén:  Es el Caballero de Bronce de Orión.  El hijo orgulloso de Marte es conocido como uno de los caballeros de bronce más fuertes de su generación.

Subaru:  Es un nuevo personaje.  Un joven aliado para la nueva generación de caballeros de bronce.  Es un chico problemático de 12 años, que utiliza la última generación de armaduras de acero.  Es inmaduro.  Ama y lucha y odia trabajar en equipo.  Sin embargo, posee un gran talento y un profundo deseo de proteger a la diosa Atenea.  Odia a Kouga por vivir muchos años con Atenea y constantemente intenta enfrentarse a él.

Palas:  Es la nueva antagonista.  Ella ha estado asociada con Atenea muy estrechamente desde la Era Mitológica.  Poco a poco va absorviendo el poder de Atenea para asumir el control como diosa de la Tierra.  Su objetivo es destruir y robar todo lo que sea apreciado por Atenea.

Titán:  Es el protector de Palas y es completamente despiadado.  Hará cualquier cosa por cunoplir su misión.  Él está constantemente al lado de Palas.

Parásitos:  Es el ejército de Palas.  Están equipados con armaduras conocidas como CronoTech.  Tienen la habilidad de controlar el tiempo y varias armas.  Están organizados como los caballeros de Atenea (primera categoría, segunda categoría y tercera categoría).

Sinópsis inicial:

  La diosa Atenea Saori Kido tiene un mal presentimiento todo el día.  En un sueño, observa una batalla donde el caballero de bronce Kouga de Pegaso y el caballero de oro Seiya de Pegaso, son aniquilados por una persona misteriosa.  Atenea está convencida de que es el comienzo de una nueva batalla y envía a Seiya a investigar al nuevo adversario.  Pero Seiya ve ante sus ojos que el nuevo enemigo es una mujer cuya identidad no es otra que la diosa Palas, que intenta destruir a Atenea.  Kouga esta vez recibe un ataque de un jove llamado Subaru.  Los parásitos, que son los soldados de Palas, ¡atacan a Kouga de repente!  ¿Cuál es el destino que les espera a Kouga y a los demás caballeros de Atenea?

Fuente:  Saint Seiya Foros

No Internet Connection
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta