Toei nos muestra sorprendentes spoilers de la segunda temporada de Saint Seiya Ω:

Historia:

  Con un nuevo compañero a su lado, los jóvenes caballeros se verán envueltos una vez más en una feroz batalla contra la diosa Palas, la cual tiene un gran resentimiento hacia la diosa Atenea.  Sus sirvientes, los parásitos (que tienen poder para controlar el tiempo), apaercerán para amenazar la paz de la Tierra.

Personajes:

Kouga:  Es el Caballero de Bronce de Pegaso.  Rápidamente comienza una batalla contra Subaru y los parásitos.

Yuna:  Es el Caballero de Bronce del Águila.  Ella intenta crear un mundo pacífico con el fín de librarlo de los conflictos.  Para ello, decide enfrentarse a Palas por sus propios medios.

Souma:  Es el Caballero de Bronce del León Menor.  Es alegre y simpático, y el amigo más leal de Kouga.

Ryuhou:  Es el Caballero de Bronce del Dragón.  Aunque él es bueno y no le gusta pelear, es considerado uno de los caballeros más talentosos de su generación.

Haruto:  Es el Caballero de Bronce del Lobo.  Es descendiente de ninjas.  Lucha combinando sus habilidades de caballero y ninja.

Edén:  Es el Caballero de Bronce de Orión.  El hijo orgulloso de Marte es conocido como uno de los caballeros de bronce más fuertes de su generación.

Subaru:  Es un nuevo personaje.  Un joven aliado para la nueva generación de caballeros de bronce.  Es un chico problemático de 12 años, que utiliza la última generación de armaduras de acero.  Es inmaduro.  Ama y lucha y odia trabajar en equipo.  Sin embargo, posee un gran talento y un profundo deseo de proteger a la diosa Atenea.  Odia a Kouga por vivir muchos años con Atenea y constantemente intenta enfrentarse a él.

Palas:  Es la nueva antagonista.  Ella ha estado asociada con Atenea muy estrechamente desde la Era Mitológica.  Poco a poco va absorviendo el poder de Atenea para asumir el control como diosa de la Tierra.  Su objetivo es destruir y robar todo lo que sea apreciado por Atenea.

Titán:  Es el protector de Palas y es completamente despiadado.  Hará cualquier cosa por cunoplir su misión.  Él está constantemente al lado de Palas.

Parásitos:  Es el ejército de Palas.  Están equipados con armaduras conocidas como CronoTech.  Tienen la habilidad de controlar el tiempo y varias armas.  Están organizados como los caballeros de Atenea (primera categoría, segunda categoría y tercera categoría).

Sinópsis inicial:

  La diosa Atenea Saori Kido tiene un mal presentimiento todo el día.  En un sueño, observa una batalla donde el caballero de bronce Kouga de Pegaso y el caballero de oro Seiya de Pegaso, son aniquilados por una persona misteriosa.  Atenea está convencida de que es el comienzo de una nueva batalla y envía a Seiya a investigar al nuevo adversario.  Pero Seiya ve ante sus ojos que el nuevo enemigo es una mujer cuya identidad no es otra que la diosa Palas, que intenta destruir a Atenea.  Kouga esta vez recibe un ataque de un jove llamado Subaru.  Los parásitos, que son los soldados de Palas, ¡atacan a Kouga de repente!  ¿Cuál es el destino que les espera a Kouga y a los demás caballeros de Atenea?

Fuente:  Saint Seiya Foros