Enciclopedia Saint Seiya


Foro de Enciclopedia Saint Seiya
 
Line
 
La Enciclopedia en tu móvil

Enciclopedia Saint Seiya
 
Inicio

Enciclopedia Saint Seiya

  ¡Ya tenemos interesantísimos spoilers de los próximos capítulos de Saint Seiya Ω!  ¡Pulsa sobre el botón Leer más para leerlos!

Capítulo 32:  ¡El verdadero terror! ¡La sombria Casa de Cáncer!:  Yuna fué enviada a la Casa de Cáncer, donde se encuentra con Schiller de Cáncer.  Éste evita los ataques de Yuna con facilidad y llama a guerreros con carencia de vida.  Estos muertos estan dentro de ataúdes esparcidos por todo el lugar.

Capítulo 33:  ¡La escencia del cosmos!  ¡El séptimo sentido!:  Kouga alcanza la Casa de Géminis con varias heridas, y encuentra a Ryuhou vencido por Paradox de Géminis. Kouga está furioso y planea saber qué le ocurrió a su amigo.  Se prepara para luchar contra Paradox a pesar de sus heridas.  El poder de Paradox abruma por completo a Ryuhou y Kouga.  Ryuhou llega a sus límites.  Paradox se lleva a Ryuhou a su cama (¡¡¡!!!).

Capítulo 34:  ¡Entre la vida y la muerte! ¡Combate en el infierno!:  Yuna es enviada hasta cerca de la entranda al Infierno por el Seki Shiki Meikai Ha de Schiller.  Yuna observa el sufrimiento de todas las personas que fueron asesinadas por Schiller.  Parece que ya no hay agujero en el Yomotsu, Yuna sólo ve gente muerta vagando por allí...

Capítulo 35:  (título no definido):  Eden aún no logra salir del shock provocado por la muerte de Aria.  Sonia, que no puede soportar ver a su miserable hermano, decide hacer que se recupere.  Pero una persona se interpone entre ellos.  Aparecerá Medea.

Capítulo 36:  (título no definido):  Souma y Haruto fueron enviados a la Casa de Leo, y allí se encuentran con Micenas.  Ellos no han olvidado la derrota, y se enfrentan otra vez con él.  Micenas se burla de Souma y trata de provocarlo.

Fuente:  Saint Seiya Foros

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta