Enciclopedia Saint Seiya

Famke Janssen confirmada colaboradora en la película live action

  Según una entrevista concedida a la revista digital Forbes, la famosa actriz Famke Janssen, conocida por su papel como Jean Grey (Fénix) en la película X-Men, estaría colaborando en la película live-action de Saint Seiya.  De esta forma, la actriz podría interpretar a uno de nuestros personajes favoritos en dicha película.

Famke Janssen confirmada colaboradora en la película live action

Manga oficial de Saint Seiya de Jérôme Alquie

  Tal como acaba de comentar Jérôme Alquie en el programa CliqueTV, el dibujante estaría desarrollando un spin-off de Saint Seiya que saldría a la luz en 2022.  En este nuevo manga estaría colaborando el propio Masami Kurumada, quien estaría supervisando todo el trabajo, así como la propia editorial Akita…

Manga oficial de Saint Seiya de Jérôme Alquie

Los Caballeros del Zodíaco CCG

DE FANS PARA FANS El Juego de Cartas de tu serie preferida, ¡Los Caballeros del Zodíaco!, va a dar comienzo. Gracias al trabajo de los fans se podrá realizar realidad el sueño de enfrentar en una mesa de juego a los santos de Atenea reviviendo épicas batallas y creando otras nuevas. ¿Qué…

Los Caballeros del Zodíaco CCG

Saint Seiya: Dark Wings

  Según acaba de publicar la Champion Red Nº1, un nuevo manga spin-off de Saint Seiya será publicado en la revista, que recibirá el nombre de Saint Seiya Meiou Iden Dark Wings.  Parece ser que dicho manga pertenecerá al género "isekai", cuya trama habitual suele ser la de alguien que…

Saint Seiya:  Dark Wings

Manga del Lost Canvas en formato digital

  Shiori Teshirogi acaba de comunicar a través de su cuenta oficial de Twitter que su manga The Lost canvas va a ser reeditado, esta vez en formato digital, en la Weekly Shonen Champion, a partir de su ejemplar número 45.

Manga del Lost Canvas en formato digital

  ¡Ya tenemos interesantísimos spoilers de los próximos capítulos de Saint Seiya Ω!  ¡Pulsa sobre el botón Leer más para leerlos!

Capítulo 32:  ¡El verdadero terror! ¡La sombria Casa de Cáncer!:  Yuna fué enviada a la Casa de Cáncer, donde se encuentra con Schiller de Cáncer.  Éste evita los ataques de Yuna con facilidad y llama a guerreros con carencia de vida.  Estos muertos estan dentro de ataúdes esparcidos por todo el lugar.

Capítulo 33:  ¡La escencia del cosmos!  ¡El séptimo sentido!:  Kouga alcanza la Casa de Géminis con varias heridas, y encuentra a Ryuhou vencido por Paradox de Géminis. Kouga está furioso y planea saber qué le ocurrió a su amigo.  Se prepara para luchar contra Paradox a pesar de sus heridas.  El poder de Paradox abruma por completo a Ryuhou y Kouga.  Ryuhou llega a sus límites.  Paradox se lleva a Ryuhou a su cama (¡¡¡!!!).

Capítulo 34:  ¡Entre la vida y la muerte! ¡Combate en el infierno!:  Yuna es enviada hasta cerca de la entranda al Infierno por el Seki Shiki Meikai Ha de Schiller.  Yuna observa el sufrimiento de todas las personas que fueron asesinadas por Schiller.  Parece que ya no hay agujero en el Yomotsu, Yuna sólo ve gente muerta vagando por allí...

Capítulo 35:  (título no definido):  Eden aún no logra salir del shock provocado por la muerte de Aria.  Sonia, que no puede soportar ver a su miserable hermano, decide hacer que se recupere.  Pero una persona se interpone entre ellos.  Aparecerá Medea.

Capítulo 36:  (título no definido):  Souma y Haruto fueron enviados a la Casa de Leo, y allí se encuentran con Micenas.  Ellos no han olvidado la derrota, y se enfrentan otra vez con él.  Micenas se burla de Souma y trata de provocarlo.

Fuente:  Saint Seiya Foros

No Internet Connection
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta