Tamashii Nation 2012

  El Tamashii Nation de este año nos ha dejado sorprendentes novedades en cuanto a figuras de Saint Seiya se refiere.  Se han mostrado como prototipos prácticamente acabados las figuras de June del Camaleón y de Myu de Papillón.  Curiosamente, también han aparecido figuras de Eris y de Abel, personajes exclusivos de las películas, aunque su diseño no ha destacado tanto como el de las demás figuras.

Myu de Papillón

June del Camaleón

Abel

Eris

  De las figuras myth cloth EX, pudimos ver a los doce caballeros de oro con su rostro descubierto.  Podemos destacar los cascos de Máscara de Muerte de Cáncer y de Shura de Capricornio, claramente inspirados en el ánime.  La figura sorpresa que ha salido de esta colección EX ha sido la sorprendente aparición de Saga de Géminis versión espectro.

Aldebarán de Tauro

Saga de Géminis

Ilusión del Fénix

Máscara de Muerte de Cáncer

Dohko de Libra

Aioros de Sagitario

Shura de Capricornio

Camus de Acuario

Afrodita de Piscis

  Todas las figuras fueron acompañadas de los sets "Effect Parts", realmente espectaculares.

  En cuanto a las figuras Saint Cloth Crown, pudimos ver a Shiryu de Libra, claramente inspirada en el manga, aunque con muchos menos adornos de lo que esperábamos.  También vimos la figura de Hyoga de Acuario, que tiene toda la pinta de ser la próxima figura Saint Cloth Crown que saldrá al mercado.

Shiryu de Libra

Hyoga de Acuario

  En cuanto a las figuras Figuarts, junto al ya conocido Kouga de Pegaso pudimos ver a Edén de Orión, con un perfecto diseño.

Edén de Orión

Fuente:  Saint Seiya Friends