El sitio web Variety acaba de anunciar información muiy importante sobre la película de computación gráfica.  Durante la feria MIPCOM, que se está celebrando estos días en Cannes (Francia), se hizo un anuncio de la nueva película.

  El presidente de planificación y ventas de Toei, Kozo Morishita, que también participó como productor de la serie clásica, dijo que está negociando con otras empresas para lanzar productos relacionados con la película, como videojuegos.  La película contará con un presupuesto mayor, en comparación con otras películas de Toei.  Aunque esta tecnología nunca ha sido muy aceptada en Japón, Kozo Morishita cree que será exitosa en otros mercados, como en China.

  Para finales de año está previsto un vídeo promocional de 13 minutos de duración (no se sabe si los aficionados tendrán acceso a él).  Se espera que la película esté completada para julio de 2013.

  Kozo Morishita también afirmó que están planteándose lanzar una nueva serie de televisión después de la película, que no será Saint Seiya Ω.

"En el pasado producimos una serie de televisión y la llevamos al cine, pero nos pareció que desarrollar una película antes de empezar a desarrollar una nueva serie de televisión es una gran manera para satisfacer el apetito del público y limitar los riegos"

Fuente:  Os Cavaleiros do Zodíaco