Joan Navarro, director de EDT, acaba de anuniar en el sitio web de la compañía que se han roto por completo las relaciones entre EDT y Shueisha, por lo que pierden todas las licencias que mantenían con ellos.  De esta manera, se nos queda completamente cortado  el kanzenban en España en el tomo 6.

  EDT podrá seguir publicando mangas de Shueisha hasta el 30 de noviembre, y podrá venderlos hasta el 30 de mayo de 2013.

  The Lost Canvas y el Episode G no se verán afectados, ya que fueron publicados por Akita Shoten.  Sin embargo, recemos para que EDT no cierre, ya que ésto es un duro golpe para la editorial.  Next Dimension tampoco se verá afectado, ya que recordemos que en España lo publica Ivréa.

¡¡¡ACTUALIZADO CON NUEVA INFO!!!

  El listado completo de mangas que se pierden es el siguiente:

Bleach
Blue Dragon - RalΩGrad
Bronze
Capitán Tsubasa: Las aventuras de Oliver y Benji
ChocoMimi
Claymore
Crimson Hero
D.Gray-Man
Death Note
Five
FullMoon, En busca de la luna llena
Gals!
Gantz
Gintama
Kimagure Orange Road
La Ventana de Orfeo
Mi Tercer Novio
Mi Vida con Zenjirô Yamamoto
Naruto
Rurouni Kenshin, El Guerrero Samurái
Saint Seiya
Shaman King
Sidooh
Sky High
The Gentlemen Alliance †
The Prince of Tennis
Yu Yu Hakusho
Zetman
Zetsuai 1989, Amor Desesperado

  Shueisha repartirá algunas de estas licencias entre cuatro editoriales españolas (Norma, Ivréa, Planeta y Panini son las favoritas, aunque tampoco se descarta a ECC).  De Saint Seiya no se sabe nada, aunque quizá la más conveniente sea Ivréa, que es la que actualmente edita Next Dimension en España.

¡¡¡NUEVA INFO!!!

   Planeta DeAgostini acaba de anunciar que se ha hecho con las licencias de Saint Seiya y Naruto.  La publicación se iniciará en enero de 2013 y seguirá la numeración actual de ambas series.  De esta forma, seguiremos pudiendo continuar con nuestra colección de Saint Seiya en su formato kanzenban  :)

Fuente:  Saint Seiya Foros