A través de la ya famosa sección de preguntas de los lectores de Planeta, la editorial contesta a la pregunta de si es posible que sacaran una nueva edición de Saint Seiya, Los caballeros del Zodiaco. Y su respuesta ha sido "Es posible que se esté estudiando una nueva edición.

  Hay que recordar que Saint Seiya fue editada por Planeta en formato comic-book (32 páginas cada uno) de 1993 a 1995, habiendo publicado un total de 83 números que abarcaban un total de 18 tomos, hasta ser cancelada. Años más tarde, en 2001, la editorial Glénat volvió a lanzar al mercado este manga, ahora ya si en formato tomo, publicando los 28 tomos de los que consta la edición en formato tankôbon. Además, a día de hoy, Glénat parecía interesada (o parece interesada) en traer esta nueva edición a nuestro mercado.


  Además de esto, Glénat está editando otros títulos de esta misma saga, como Episodio G y The Lost Canvas.  Por otro lado, Ivrea ha publicado Next Dimension a todo color.

  Saint Seiya es el manga más famoso de Masami Kurumada. Se editó en la conocida Weekly Shonen Jump a partir del año 1986 y llegó a recopilarse en 28 tomos. Posteriormente se ha relanzado en otros formatos, como en bunko (15 tomos) y kanzenban (20 tomos).

Fuente:  Misión Tokyo