Enciclopedia Saint Seiya

Famke Janssen confirmada colaboradora en la película live action

  Según una entrevista concedida a la revista digital Forbes, la famosa actriz Famke Janssen, conocida por su papel como Jean Grey (Fénix) en la película X-Men, estaría colaborando en la película live-action de Saint Seiya.  De esta forma, la actriz podría interpretar a uno de nuestros personajes favoritos en dicha película.

Famke Janssen confirmada colaboradora en la película live action

Manga oficial de Saint Seiya de Jérôme Alquie

  Tal como acaba de comentar Jérôme Alquie en el programa CliqueTV, el dibujante estaría desarrollando un spin-off de Saint Seiya que saldría a la luz en 2022.  En este nuevo manga estaría colaborando el propio Masami Kurumada, quien estaría supervisando todo el trabajo, así como la propia editorial Akita…

Manga oficial de Saint Seiya de Jérôme Alquie

Los Caballeros del Zodíaco CCG

DE FANS PARA FANS El Juego de Cartas de tu serie preferida, ¡Los Caballeros del Zodíaco!, va a dar comienzo. Gracias al trabajo de los fans se podrá realizar realidad el sueño de enfrentar en una mesa de juego a los santos de Atenea reviviendo épicas batallas y creando otras nuevas. ¿Qué…

Los Caballeros del Zodíaco CCG

Saint Seiya: Dark Wings

  Según acaba de publicar la Champion Red Nº1, un nuevo manga spin-off de Saint Seiya será publicado en la revista, que recibirá el nombre de Saint Seiya Meiou Iden Dark Wings.  Parece ser que dicho manga pertenecerá al género "isekai", cuya trama habitual suele ser la de alguien que…

Saint Seiya:  Dark Wings

Manga del Lost Canvas en formato digital

  Shiori Teshirogi acaba de comunicar a través de su cuenta oficial de Twitter que su manga The Lost canvas va a ser reeditado, esta vez en formato digital, en la Weekly Shonen Champion, a partir de su ejemplar número 45.

Manga del Lost Canvas en formato digital
  A través de la ya famosa sección de preguntas de los lectores de Planeta, la editorial contesta a la pregunta de si es posible que sacaran una nueva edición de Saint Seiya, Los caballeros del Zodiaco. Y su respuesta ha sido "Es posible que se esté estudiando una nueva edición.

  Hay que recordar que Saint Seiya fue editada por Planeta en formato comic-book (32 páginas cada uno) de 1993 a 1995, habiendo publicado un total de 83 números que abarcaban un total de 18 tomos, hasta ser cancelada. Años más tarde, en 2001, la editorial Glénat volvió a lanzar al mercado este manga, ahora ya si en formato tomo, publicando los 28 tomos de los que consta la edición en formato tankôbon. Además, a día de hoy, Glénat parecía interesada (o parece interesada) en traer esta nueva edición a nuestro mercado.


  Además de esto, Glénat está editando otros títulos de esta misma saga, como Episodio G y The Lost Canvas.  Por otro lado, Ivrea ha publicado Next Dimension a todo color.

  Saint Seiya es el manga más famoso de Masami Kurumada. Se editó en la conocida Weekly Shonen Jump a partir del año 1986 y llegó a recopilarse en 28 tomos. Posteriormente se ha relanzado en otros formatos, como en bunko (15 tomos) y kanzenban (20 tomos).

Fuente:  Misión Tokyo

 

No Internet Connection
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta