Enciclopedia Saint Seiya

Episode G: Requiem

  Episode G:  Requiem será la nueva historia basada en el Episode G.  Empezará a publicarse a partir del próximo 28 de enero en la revista digital Manga Cross.

Episode G:  Requiem

Confirmada la segunda temporada de Knights of the Zodiac

  Según acaba de confirmar Yoshiharu Ashino, director de Knights of The Zodiac, a través de su página de Facebook, que la segunda temporada de Knights of the Zodiac ya estaría confirmada.  Estra segunda temporada abarcaría la saga de las Doce Casas.

Confirmada la segunda temporada de Knights of the Zodiac

El Next Dimension regresa en verano de 2020

  Tal como acaba de salir en la Champion Red Nº2 junto al anuncio de la Final Edition del manga clásico, se comunica que el Next Dimension se encuentra atualmente en producción y que se estima su regreso para el próximo verano.

El Next Dimension regresa en verano de 2020

Concierto homenaje a Seiji Yokoyama

  La ciudad francesa de Metz realizará a finales de 2020 un concierto homenaje a Seiji Yokoyama, el compositor de la banda sonora original de Saint Seiya, quien falleció en el 2017.

Concierto homenaje a Seiji Yokoyama

Tamashii Nation 2019

  En el barrio de Akihabra de Tokio se ha celebrado un año más una nueva edición de la Tamashii Nation, en la que siempre hay una importante sección dedicada a las futuras figuras de nuestra serie favorita.  Como siempre, hay interesantes novedades, pero también se notan algunas ausencias que…

Tamashii Nation 2019

Últimos vídeos

¡Descubre las ventajas de registrarse en Enciclopedia Saint Seiya!

Área de usuarios

  
Spanish Catalan English French Italian Japanese Portuguese

Buscar

Saint Seiya Foros
  A través de la ya famosa sección de preguntas de los lectores de Planeta, la editorial contesta a la pregunta de si es posible que sacaran una nueva edición de Saint Seiya, Los caballeros del Zodiaco. Y su respuesta ha sido "Es posible que se esté estudiando una nueva edición.

  Hay que recordar que Saint Seiya fue editada por Planeta en formato comic-book (32 páginas cada uno) de 1993 a 1995, habiendo publicado un total de 83 números que abarcaban un total de 18 tomos, hasta ser cancelada. Años más tarde, en 2001, la editorial Glénat volvió a lanzar al mercado este manga, ahora ya si en formato tomo, publicando los 28 tomos de los que consta la edición en formato tankôbon. Además, a día de hoy, Glénat parecía interesada (o parece interesada) en traer esta nueva edición a nuestro mercado.


  Además de esto, Glénat está editando otros títulos de esta misma saga, como Episodio G y The Lost Canvas.  Por otro lado, Ivrea ha publicado Next Dimension a todo color.

  Saint Seiya es el manga más famoso de Masami Kurumada. Se editó en la conocida Weekly Shonen Jump a partir del año 1986 y llegó a recopilarse en 28 tomos. Posteriormente se ha relanzado en otros formatos, como en bunko (15 tomos) y kanzenban (20 tomos).

Fuente:  Misión Tokyo

 

No Internet Connection
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta