Enciclopedia Saint Seiya


Foro de Enciclopedia Saint Seiya
 
Line
 
La Enciclopedia en tu móvil

Enciclopedia Saint Seiya
 
Inicio

Enciclopedia Saint Seiya

Saint Seiya:  Batalla por el Santuario  Enciclopedia Saint Seiya, en colaboración con Saint Seiya Foros, se complacen en anunciar la siguiente dinámica en la que se regalará un Saint Seiya: Batalla por el Santuario al ganador de la misma.

CONCURSO CANCELADO POR ESCASEZ DE PARTICIPACIÓN

  Para participar en la dinámica habrá que escribir un e-mail a webmaster@enciclopediasaintseiya.com indicando vuestro nombre o nick y diciendo, de forma lo más amplia posible, qué cosas le cambiaríais a la versión actual del juego de cara a una supuesta segunda entrega del juego en caso de que saliese.

  En estas propuestas se pueden tener en cuenta cosas como qué material tendrían las ediciones de coleccionista, los controles del juego, dónde se ambientaría (Santuario, Asgard, Santuario Submarino, Hades, la Palestra...), qué personajes serían jugables y cuáles no, formatos de juego, trofeos, DLCs... cualquier cosa que se os ocurra.

  Una vez recogidas todas las propuestas, se expondrán en Saint Seiya Foros. Aquél que reciba más votos recibirá en su casa un Saint Seiya: Batalla por el Santuario. Además, el juego vendrá con un código para descargarse a Seiya de Sagitario.

  Como para poder escribir sugerencias del juego es muy difícil hacerlas sin haberlo probado, hemos elaborado este documento con todos los detalles del juego que hemos podido. De todas formas, siempre podéis acudir a Google o a YouTube para obtener más información sobre el juego.

  Sobra decir que sólo se admitirá un e-mail por persona y que aquél que se descubra enviando varias candidaturas será eliminado de la dinámica.

  También sobra decir que haya seriedad en las propuestas realizadas (nada de decir cosas como "quiero que este caballero sea el más poderoso de todos").

  De momento, no se pondrá fecha límite para enviar las propuestas; cuando ya se hayan recibido unas cuantas, procederemos a establecer una fecha límite.

¡¡¡Animaros todos a participar!!!

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta