Tenemos nuevos e importantes spoilers sobre Saint Seiya Ω, como información sobre quiénes serán los enemigos de los protagonistas, nueva información de los protagonistas, de dónde vienen los marcianos y en qué se inspiraron para crearlos.

  Reiko Yoshida (guinista principal):

  Había dos opciones: usar a Seiya y los demás como protagonistas otra vez o crear un nuevo elenco. Después de mucha deliberación, se decidió lo segundo para hacer la serie más accesible a un público nuevo.

  Es cierto que es una secuela, pero en cierto modo también es un reinicio. Una nueva era, unos nuevos caballeros.  La principal similitud entre Kouga y Seiya es que no pelean por la justicia, sino que pelean para proteger a aquellos que son importantes para ellos. Seiya originalmente luchaba para encontrar a Seika y hasta ahora Kouga lo hace para encontrar a Saori.

  Ya que el "Saint Fight" no es una batalla a vida o muerte, los personajes principales pueden luchar uno contra el otro para fortalecerse por medio de la competencia. Kouga vs Souma y Yuna vs Ryuhou (¿los veremos enfrentarse?) son combates que suceden mientras los personajes tienen reconocimiento mutuo de su fuerza y se transmiten los sentimientos por medio de sus puños.

  Muy pronto, Marte y sus marcianos tomarán el centro de atención como los antagonistas, pero no serán los únicos puesto que los protagonistas también se enfrentarán a caballeros de plata.

Kouga:  El personaje que lleva su propio ritmo; su lema es "yo soy yo y tú eres tú".
Souma:  Es el alivio cómico y quien genera ambiente en el grupo.  Du furia por la muerte de su padre es su principal punto débil.
Yuna:  Su fuerte determinación proviene de la niñez trágica que tuvo, la cual será vista en el episodio de esta semana. Reconoce las habilidades de sus compañeros, pero todavía no ha mostrado todo su poder.
Ryuho:  Un personaje calmado que cree en el trabajo en equipo y en luchar juntos para hacerse fuertes.
Haruto:  Es sarcástico, solitario y con una lengua muy afilada.
Eden:  Fuerte, orgulloso y con mucha dignidad.  Es "como un príncipe".

Productor Wakabayashi (NewType):

  Marte es un alienígena.  Los ayudantes de Marte (los marcianos) fueron inspirados por insectos. Marte planeó su invasión desde hace mucho tiempo y después de estudiar el ecosistema de la Tierra, determinó que los insectos son las criaturas más adaptables del planeta y por eso su ejército se basa en ellos.

Fuente:  Saint Seiya Foros