Enciclopedia Saint Seiya

Famke Janssen confirmada colaboradora en la película live action

  Según una entrevista concedida a la revista digital Forbes, la famosa actriz Famke Janssen, conocida por su papel como Jean Grey (Fénix) en la película X-Men, estaría colaborando en la película live-action de Saint Seiya.  De esta forma, la actriz podría interpretar a uno de nuestros personajes favoritos en dicha película.

Famke Janssen confirmada colaboradora en la película live action

Manga oficial de Saint Seiya de Jérôme Alquie

  Tal como acaba de comentar Jérôme Alquie en el programa CliqueTV, el dibujante estaría desarrollando un spin-off de Saint Seiya que saldría a la luz en 2022.  En este nuevo manga estaría colaborando el propio Masami Kurumada, quien estaría supervisando todo el trabajo, así como la propia editorial Akita…

Manga oficial de Saint Seiya de Jérôme Alquie

Los Caballeros del Zodíaco CCG

DE FANS PARA FANS El Juego de Cartas de tu serie preferida, ¡Los Caballeros del Zodíaco!, va a dar comienzo. Gracias al trabajo de los fans se podrá realizar realidad el sueño de enfrentar en una mesa de juego a los santos de Atenea reviviendo épicas batallas y creando otras nuevas. ¿Qué…

Los Caballeros del Zodíaco CCG

Saint Seiya: Dark Wings

  Según acaba de publicar la Champion Red Nº1, un nuevo manga spin-off de Saint Seiya será publicado en la revista, que recibirá el nombre de Saint Seiya Meiou Iden Dark Wings.  Parece ser que dicho manga pertenecerá al género "isekai", cuya trama habitual suele ser la de alguien que…

Saint Seiya:  Dark Wings

Manga del Lost Canvas en formato digital

  Shiori Teshirogi acaba de comunicar a través de su cuenta oficial de Twitter que su manga The Lost canvas va a ser reeditado, esta vez en formato digital, en la Weekly Shonen Champion, a partir de su ejemplar número 45.

Manga del Lost Canvas en formato digital

  Tenemos nuevos e importantes spoilers sobre Saint Seiya Ω, como información sobre quiénes serán los enemigos de los protagonistas, nueva información de los protagonistas, de dónde vienen los marcianos y en qué se inspiraron para crearlos.

  Reiko Yoshida (guinista principal):

  Había dos opciones: usar a Seiya y los demás como protagonistas otra vez o crear un nuevo elenco. Después de mucha deliberación, se decidió lo segundo para hacer la serie más accesible a un público nuevo.

  Es cierto que es una secuela, pero en cierto modo también es un reinicio. Una nueva era, unos nuevos caballeros.  La principal similitud entre Kouga y Seiya es que no pelean por la justicia, sino que pelean para proteger a aquellos que son importantes para ellos. Seiya originalmente luchaba para encontrar a Seika y hasta ahora Kouga lo hace para encontrar a Saori.

  Ya que el "Saint Fight" no es una batalla a vida o muerte, los personajes principales pueden luchar uno contra el otro para fortalecerse por medio de la competencia. Kouga vs Souma y Yuna vs Ryuhou (¿los veremos enfrentarse?) son combates que suceden mientras los personajes tienen reconocimiento mutuo de su fuerza y se transmiten los sentimientos por medio de sus puños.

  Muy pronto, Marte y sus marcianos tomarán el centro de atención como los antagonistas, pero no serán los únicos puesto que los protagonistas también se enfrentarán a caballeros de plata.

Kouga:  El personaje que lleva su propio ritmo; su lema es "yo soy yo y tú eres tú".
Souma:  Es el alivio cómico y quien genera ambiente en el grupo.  Du furia por la muerte de su padre es su principal punto débil.
Yuna:  Su fuerte determinación proviene de la niñez trágica que tuvo, la cual será vista en el episodio de esta semana. Reconoce las habilidades de sus compañeros, pero todavía no ha mostrado todo su poder.
Ryuho:  Un personaje calmado que cree en el trabajo en equipo y en luchar juntos para hacerse fuertes.
Haruto:  Es sarcástico, solitario y con una lengua muy afilada.
Eden:  Fuerte, orgulloso y con mucha dignidad.  Es "como un príncipe".

Productor Wakabayashi (NewType):

  Marte es un alienígena.  Los ayudantes de Marte (los marcianos) fueron inspirados por insectos. Marte planeó su invasión desde hace mucho tiempo y después de estudiar el ecosistema de la Tierra, determinó que los insectos son las criaturas más adaptables del planeta y por eso su ejército se basa en ellos.

Fuente:  Saint Seiya Foros

No Internet Connection
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta