Kouga de Pegaso  Ya sabemos cuáles van a ser todas las sagas, así como el número total de episodios y el nombre del villano principal de la serie.  Más allá del botón Leer más sólo encontraréis spoilers.  ¡¡¡Mucho cuidado!!!

   El número de episodios inicial sería de 52 episodios.  Teniendo en cuenta que se emitirá un capítulo cada domingo, la serie durará todo un año.  En función del éxito de la serie, es probable que salgan más capítulos.  El estilo de animación es en 2D pero con efectos 3D.  También se afirma que se tiene la intención de exhibir Saint Seiya Ω por todo el mundo, incluídos derechos de exhibición, que ya están siendo comercializados a canales de televisión y empresas de todo el mundo.  Toei Animation ha destacado los siguientes países:  Japón, Brasil, Francia, Hong Kong, Taiwán, China, Tailandia, Indonesia, Suiza, Italia, España, México, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

  Entre los villanos, el villano inicial será Marte, que será el Caballero de Oro de Ofiuco (decimotercer signo zodiacal) y además el patriarca del Santuario.  Marte es hermano de las hermanas gemelas Yuna del Águila y Elisse, fué derrotado por Seiya hace 13 años, pero ahora ha regresado.  Elisse es una falsa diosa, hermana gemela de Yuna.  El villano principal se llama Lucifer.  Por lo visto, Lucifer es considerado como el enemigo final de todo el universo de Saint Seiya, de ahí que esta serie se llame "Omega".

  Estás serían las sagas en las que se dividiría la serie:

- Introducción (1-3)

- Luchas entre caballeros (4-5)

- Huída de Marte (6-8)

- Las Siete Ruinas del Norte (9-16)

- Seiya vuelve a la vida (17)

- El nuevo Santuario, la Torre de Babel (18-39)

- La batalla contra Marte (40-41)

- Saga de Lucifer (42-50)

- La batalla final contra Lucifer (51-52)

Kouga de Pegaso

Kouga de Pegaso

Kouga de Pegaso

Kouga de Pegaso

Fuente:  Os Cavaleiros do Zodíaco