Enciclopedia Saint Seiya

Famke Janssen confirmada colaboradora en la película live action

  Según una entrevista concedida a la revista digital Forbes, la famosa actriz Famke Janssen, conocida por su papel como Jean Grey (Fénix) en la película X-Men, estaría colaborando en la película live-action de Saint Seiya.  De esta forma, la actriz podría interpretar a uno de nuestros personajes favoritos en dicha película.

Famke Janssen confirmada colaboradora en la película live action

Manga oficial de Saint Seiya de Jérôme Alquie

  Tal como acaba de comentar Jérôme Alquie en el programa CliqueTV, el dibujante estaría desarrollando un spin-off de Saint Seiya que saldría a la luz en 2022.  En este nuevo manga estaría colaborando el propio Masami Kurumada, quien estaría supervisando todo el trabajo, así como la propia editorial Akita…

Manga oficial de Saint Seiya de Jérôme Alquie

Los Caballeros del Zodíaco CCG

DE FANS PARA FANS El Juego de Cartas de tu serie preferida, ¡Los Caballeros del Zodíaco!, va a dar comienzo. Gracias al trabajo de los fans se podrá realizar realidad el sueño de enfrentar en una mesa de juego a los santos de Atenea reviviendo épicas batallas y creando otras nuevas. ¿Qué…

Los Caballeros del Zodíaco CCG

Saint Seiya: Dark Wings

  Según acaba de publicar la Champion Red Nº1, un nuevo manga spin-off de Saint Seiya será publicado en la revista, que recibirá el nombre de Saint Seiya Meiou Iden Dark Wings.  Parece ser que dicho manga pertenecerá al género "isekai", cuya trama habitual suele ser la de alguien que…

Saint Seiya:  Dark Wings

Manga del Lost Canvas en formato digital

  Shiori Teshirogi acaba de comunicar a través de su cuenta oficial de Twitter que su manga The Lost canvas va a ser reeditado, esta vez en formato digital, en la Weekly Shonen Champion, a partir de su ejemplar número 45.

Manga del Lost Canvas en formato digital

  Ya tenemos a vuestra disposición el resumen de los tres primeros capítulos del Saint Seiya Ω.  Importante:  no pinchéis en el botón de Leer más si no queréis recibir un spoiler en toda regla.

Capítulo 1:  ¡Una vida salvada por Seiya!  ¡El nuevo caballero de bronce ya está aquí!

   Seiya de Sagitario salva a un bebé de las manos de Marte.  Aparece la diosa Atenea para proteger a los niños.  Seiya lucha heroicamente en la batalla y vence a Marte con ayuda de Atenea.  Marte queda gravemente herido por Seiya y cae en un profundo sueño.  El niño salvado se llama Kouga.  Después de 13 años, con Shaina como maestra, Kouga se entrena para convertirse en caballero, aunque él no quiere convertirse en uno de ellos.  Sin embargo, un día, mientras persigue una estrella del firmamento, se pregunta por qué tiene que convertirse en caballero.  Saori se presentó delante suya y le ofreció la Armadura de Pegaso.  Poco después, aparece Marte y ataca a ambos.  En medio del caos Kouga viste la Armadura de Pegaso y ataca a Marte con sus Meteoros, pero el poder de Kouga no es suficiente para derrotarlo.  Marte rapta a Atenea y desaparece.  Kouga lamenta no haber sido capaz de salvar a Atenea, y promete convertirse en un auténtico caballero.

Capítulo 2:  ¡Aparece Souma!

  Después de que Kouga saliese a buscar a Atenea, se enceuntra con un caballero de bronce llamado Souma.  Ambos empiezan a pelearse porque Kouga está vistiendo la Armadura de Pegaso.  Durante la batalla, Kouga vé que Souma es capaz de controlar el fuego.  Después de que Souma le gane en la pelea, le enseña que cada caballero tiene asignado un atributo diferente del cosmos.  A continuación, Kouga le dice que está buscando a Atenea.  Souma le dice que Atenea está en la escuela de caballeros, en la Palestra.  A continuación Kouga decide ir a buscar a Atenea a la Palestra.  En el camino, un siervo de Marte, Oldyucure, aparece y les ataca.  Cuando Souma ve la armadura que lleva Oldyucure, se sorprende, porque lleva la misma armadura que la persona que mató a sus padres.  Souma se enfada tanto que empieza la batalla contra Oldyucure.  Cuando vé que Souma está en peligro, Kouma empieza a aumentar su cosmos y con el poder de su luz logra derrotar a Oldyucure.

Capítulo 3:  ¡Los caballeros de la escuela!  ¡La Palestra!

  Kouga decide participar en la escuela de caballeros junto a Souma.  Allí conoce a la caballero de bronce Yuna del Águila.  El símbolo de su cosmos es el viento y se siente incómoca de llevar la máscara, un elemento obligatorio para todas las mujeres caballero desde tiempos antiguos.  Cuando Kouga cuenta lo que le ha pasado a Atenea, Yuna dice que todavía está viva.  Yuna aprovecha para decir que puede leer las estrellas.  Yuna vé una sombra sobre la estrella de Atenea, pero que no está cubierta en su totalidad.  Después de que Kouga escuchara ésto, se dá cuenta de que todavía tiene tiempo de salvar a Atenea.  Cuando empieza la clase, una gran cantidad de alumnos buscan a Kouga, porque está llevando la Armadura de Pegaso, que fué llevada por el legendario caballero Seiya.  Kouga empieza a pelearse con algunos estudiantes y Yuna trata de interponerse en medio, aunque acaban luchando todos igualmente...  Durante la batalla, Yuna decide quitarse la máscara.  ¡Ahora, la vida de Kouga, Souma y Yuna en la Palestra no ha hecho más que empezar!


  En breve sabremos también el número total de capítulos y quiénes serán los villanos de la serie.

Fuente:  Os Cavaleiros do Zodíaco

No Internet Connection
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta