Edén de Orión  No para de salir información nueva del Saint Seiya Ω, y esta vez tenemos información nueva de los otros protagonistas, de Ryuhou del Dragón, Edén de Orión y Haruto del Lobo.  Además, también ha salido información de Ryuhou y de Edén en la web oficial de Saint Seiya Ω.

Ryuhou del Dragón:  Nacionalidad china.  Es el más joven de entre los caballeros de bronce.  Es hijo de Shiryu y Shunrei.  Él recibió el amor de sus padres, en comparación con el resto de caballeros, por quienes sentirá lástima debido a ésto.  Ryuhou creció en una familia rica (¿cómo?) y debido a ésto Kouga y los demás reciben algún beneficio de vez en cuando.  Creció cerca de la naturaleza y tiene un gran corazón, con una personalidad maravillosa.  Se convirtió en caballero para honrar y traer de vuelta a su padre y maestro Shiryu (¿para que pueda luchar de nuevo?).  Su técnica especial es defensiva y es bueno para evitar posibles crisis.

Ryuhou del dragón

Ryuhou del Dragón

Ryuhou del dragón

Ryuhou del dragón

Ryuhou del dragón

Ryuhou del dragón

Ryuhou:  Caballero de Bronce del dragón.  13 años.  Cuida la naturaleza, pero su cuerpo siempre ha sido débil desde la infancia.  Es cortés y paciente con todos.  Tiene un gran talento natural y es de los mejores de esta generación, a excepción de su condición física.

Edén de Orión:  Nacionalidad griega.  Según la web de Os Cavaleiros do Zodíaco, es un caballero de plata, mientras que en la web oficial pone que es de bronce.  Antes se llamaba Abel (no se sabe por qué cambió de nombre).  Es hijo de Marte (por lo tanto, sobrino de Yuna).  No acepta que Kouga sea elegido por el villano principal de la historia (¡sabremos quién es en breve!).  en un principio, tratará de matar a Kouga, pero acaba impresionado por el sentido de la justicia de Kouga, por lo que decide no matarlo (en incluso le ayudará en varias ocasiones).  Más tarde se hacen amigos y se unen para matar a su padre.  Cuando Edén y Kouga por fín son verdaderos amigos, Edén cae en el lado oscuro.  Su principal ataque se basa en los meteoros.

  Curioso ver que el sieño de Shingo Araki se parezca a la Armadura del Fénix.

Edén de Orión

Edén de Orión

Edén de Orión

Edén de Orión

Edén de Orión

Edén de Orión

Edén:  Caballero de Orión.  15 años.  No recibió dignididad en su educación.  Debido a que tiene una personalidad misteriosa, todos los presentes prestas atención a sus acciones.  Sólo cree en su poder y no le importan los demás.  Cree que no hay razón de existencia para aquellos que no tienen poder.

Haruto del Lobo:  Antes se llamaba Eito (no se sabe por qué cambió de nombre).  Es descendiente de ninjas.  Es muy inteligente.  Suele llevar gafas, pero se las quita durante las peleas.  Haruto es buena persona, pero rara vez sonríe.  Al principio, trata de forma fría a Kouga, pero luego poco a poco empieza a entenderle.  Pondrá su vida en peligro para proteger a Kouga y a los demás caballeros.  En el pasado, Haruto mató a un amigo suyo.  Siempre quiere hacerse más fuerte, pero a la vez rechaza convertirse en caballero.

Haruto del Lobo

Haruto del Lobo

Haruto del Lobo

Fuentes:

Os Cavaleiros do Zodíaco

Web oficial de Saint Seiya Ω