Enciclopedia Saint Seiya

Famke Janssen confirmada colaboradora en la película live action

  Según una entrevista concedida a la revista digital Forbes, la famosa actriz Famke Janssen, conocida por su papel como Jean Grey (Fénix) en la película X-Men, estaría colaborando en la película live-action de Saint Seiya.  De esta forma, la actriz podría interpretar a uno de nuestros personajes favoritos en dicha película.

Famke Janssen confirmada colaboradora en la película live action

Manga oficial de Saint Seiya de Jérôme Alquie

  Tal como acaba de comentar Jérôme Alquie en el programa CliqueTV, el dibujante estaría desarrollando un spin-off de Saint Seiya que saldría a la luz en 2022.  En este nuevo manga estaría colaborando el propio Masami Kurumada, quien estaría supervisando todo el trabajo, así como la propia editorial Akita…

Manga oficial de Saint Seiya de Jérôme Alquie

Los Caballeros del Zodíaco CCG

DE FANS PARA FANS El Juego de Cartas de tu serie preferida, ¡Los Caballeros del Zodíaco!, va a dar comienzo. Gracias al trabajo de los fans se podrá realizar realidad el sueño de enfrentar en una mesa de juego a los santos de Atenea reviviendo épicas batallas y creando otras nuevas. ¿Qué…

Los Caballeros del Zodíaco CCG

Saint Seiya: Dark Wings

  Según acaba de publicar la Champion Red Nº1, un nuevo manga spin-off de Saint Seiya será publicado en la revista, que recibirá el nombre de Saint Seiya Meiou Iden Dark Wings.  Parece ser que dicho manga pertenecerá al género "isekai", cuya trama habitual suele ser la de alguien que…

Saint Seiya:  Dark Wings

Manga del Lost Canvas en formato digital

  Shiori Teshirogi acaba de comunicar a través de su cuenta oficial de Twitter que su manga The Lost canvas va a ser reeditado, esta vez en formato digital, en la Weekly Shonen Champion, a partir de su ejemplar número 45.

Manga del Lost Canvas en formato digital

  Nuevas e impactantes informaciones están saliendo de forma imparable sobre el Saint Seiya Ω.  Ahora tenemos Yuna del Águilainformación detallada sobre Kouma, Yuna y Souma, así como dibujos que realizó en su día Shingo Araki sobre ellos.

Kouga de Pegaso:  Nacionalidad japonesa.  13 años.  Hace trece años, Kouga fué salvado por Seiya de las manos de Marte.  Kouga respeta a Seiya y a la Armadura de Pegaso, aunque jamás llegó a conocerle.  Kouga fué criado por Saori, pero jamás supo que era Atenea.  Sólo llega a descubrir que es Atenea cuando es raptada por Marte.  El nacimiento de Kouga es un misterio y Kouga está intentando descifrarlo (¿tal vez es el hijo de Marte?).  Los villanos de la serie intentarán secuestrar a Kouga, porque es la persona elegida por el villano principal de la serie (que pronto será revelado) para completar su malvado plan.  Al principio Kouga no quiere convertirse en caballero, pero tras la desaparición de Atenea, decide hacerse caballero para salvarla.  Kouga odia perder, por lo que siempre está luchando, y tiene un gran corazón.  Kouga nunca se rinde y siempre protege a sus amigos, sin importar lo que le pase a sí mismo.   Kouga es muy sentimental, aunque no le gusta mostrarlo públicamente.  Su ataque especial son los Meteoros de Pegaso.  El símbolo de su cosmos es la luz.

Yuna del Águila:  Nacionalidad medio japonesa y medio francesa.  Yuna es muy independiente, pero también muy cariñosa.  A ella no le gustan las tradiciones, así que se niega a usar la máscara.  Tiene algún tipo de relación con Marin del Águila.  Yuna tiene una hermana gemela llamada Erisse (¿posible referencia a Eris?), una diosa falsa y uno de los villanos de la historia.  También es hermana de Marte, y queire derrotar a sus dos hermanos para poner fín a su ambición.  Yuna posee la habilidad de leer las estrellas (en uno de los primeros capítulos, será algo esencial para que Kouga descubra que Saori es Atenea).  Yuna es muy terca y siempre se pelea con Kouga (a quien llega a derrotar en su primera batalla).  Su ataque especial es Rajada da Águia (del portugués, ¿en español Garra del Águila?).  El símbolo de su cosmos es el viento.

Yuna del Águila

Yuna del Águila

 

Souma del León Menor:  Nacionalidad brasileña.  Souma es muy animado y con unas excelentes habilidades de comunicación; además es juguetón y tiene un gran sentido del humor.  Es gran amigo de Kouga.  Sus padres fueron asesinados por un misterioso caballero y ahora está buscando a este asesino para vengar sus muertes.  Su técnica especial es el Tiro Ardente (del portugues, ¿Tiro Ardiente en español?).  El símbolo de su cosmos es el fuego.

Souma del León Menor

Souma del León Menor

 

  Además de estas informaciones, se confirma que Toei, junto a Bandai, van a lanzar una nueva línea de productos, principalmente muñecos.

Fuente:  Os Cavaleiros do Zodíaco

No Internet Connection
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta