Enciclopedia Saint Seiya


Foro de Enciclopedia Saint Seiya
 
Line
 
La Enciclopedia en tu móvil

Enciclopedia Saint Seiya
 
Inicio

Enciclopedia Saint Seiya

  Nuevas e impactantes informaciones están saliendo de forma imparable sobre el Saint Seiya Ω.  Ahora tenemos Yuna del Águilainformación detallada sobre Kouma, Yuna y Souma, así como dibujos que realizó en su día Shingo Araki sobre ellos.

Kouga de Pegaso:  Nacionalidad japonesa.  13 años.  Hace trece años, Kouga fué salvado por Seiya de las manos de Marte.  Kouga respeta a Seiya y a la Armadura de Pegaso, aunque jamás llegó a conocerle.  Kouga fué criado por Saori, pero jamás supo que era Atenea.  Sólo llega a descubrir que es Atenea cuando es raptada por Marte.  El nacimiento de Kouga es un misterio y Kouga está intentando descifrarlo (¿tal vez es el hijo de Marte?).  Los villanos de la serie intentarán secuestrar a Kouga, porque es la persona elegida por el villano principal de la serie (que pronto será revelado) para completar su malvado plan.  Al principio Kouga no quiere convertirse en caballero, pero tras la desaparición de Atenea, decide hacerse caballero para salvarla.  Kouga odia perder, por lo que siempre está luchando, y tiene un gran corazón.  Kouga nunca se rinde y siempre protege a sus amigos, sin importar lo que le pase a sí mismo.   Kouga es muy sentimental, aunque no le gusta mostrarlo públicamente.  Su ataque especial son los Meteoros de Pegaso.  El símbolo de su cosmos es la luz.

Yuna del Águila:  Nacionalidad medio japonesa y medio francesa.  Yuna es muy independiente, pero también muy cariñosa.  A ella no le gustan las tradiciones, así que se niega a usar la máscara.  Tiene algún tipo de relación con Marin del Águila.  Yuna tiene una hermana gemela llamada Erisse (¿posible referencia a Eris?), una diosa falsa y uno de los villanos de la historia.  También es hermana de Marte, y queire derrotar a sus dos hermanos para poner fín a su ambición.  Yuna posee la habilidad de leer las estrellas (en uno de los primeros capítulos, será algo esencial para que Kouga descubra que Saori es Atenea).  Yuna es muy terca y siempre se pelea con Kouga (a quien llega a derrotar en su primera batalla).  Su ataque especial es Rajada da Águia (del portugués, ¿en español Garra del Águila?).  El símbolo de su cosmos es el viento.

Yuna del Águila

Yuna del Águila

 

Souma del León Menor:  Nacionalidad brasileña.  Souma es muy animado y con unas excelentes habilidades de comunicación; además es juguetón y tiene un gran sentido del humor.  Es gran amigo de Kouga.  Sus padres fueron asesinados por un misterioso caballero y ahora está buscando a este asesino para vengar sus muertes.  Su técnica especial es el Tiro Ardente (del portugues, ¿Tiro Ardiente en español?).  El símbolo de su cosmos es el fuego.

Souma del León Menor

Souma del León Menor

 

  Además de estas informaciones, se confirma que Toei, junto a Bandai, van a lanzar una nueva línea de productos, principalmente muñecos.

Fuente:  Os Cavaleiros do Zodíaco

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta