Kouma de Pegaso  Nuestros compañeros de Os Cavaleiros do Zodíaco han publicado una noticia en la que publican, a través que información que han recibido de primera mano de Toei, información de los papeles que desempeñarán los antiguos protagonistas en el Saint Seiya Ω.  Además, han publicado imágenes de Shingo Araki del Saint Seiya Ω.

   Por lo visto, en el documento que le ha mandado la Toei a Os Cavaleiros do Zidíaco hay información muy revelante de Saint Seiya Ω, incluyendo el número total de episodios y resumen de los primeros capítulos.  En ese mismo documento también hay diseños elaborados por el tristemente fallecido Shingo Araki, por lo que es muy probable que Araki fuese a ser el dibujante original de la serie hasta que se produjo su triste fallecimiento.  En cualquier caso, estos dibujos sirvieron de inspiración a Yoshihiko Umakoshi.

  Tal como comentan en la web de Os Cavaleiros do Zodíaco, como la serie todavía está en producción, alguno de los nombres de los personajes ha cambiado, por lo que seguramente nos llevaremos alguna sorpresa de aquí hasta su salida.

  Los antiguos caballeros de bronce tendrán un papel clave en la serie.  Participarán activamente en Saint Seiya Ω, tal como mostramos a continuación:

Seiya:  Se convirtió en el Caballero de Oro de Sagitario.Luchó contra Marte hace trece años (1999-2000), pero tras asestarle un golpe, simplemente desapareció.  Sin embargo, Seiya regresa en el capítulo 17.

Saori/Atenea:  Atenea cuidó de Kouga durante 13 años y es su madre adoptiva.  Cuando reaparece Marte, Atenea es atacada por él y la secuestra.

Shiryu:  Se convirtió en el Caballero e Oro de Libra.  Tuvo con Shunrei un hijo llamado Ryuhou.  Marte le arrebató uno de sus sentidos, dejándole incapacitado para seguir luchando (¿ciego otra vez pero esta vez sí deja de luchar?).  En caso de que Ryuhou sea hijo de Shiryu y Shunrei, sería la primera vez que vemos a un caballero de Atenea que no es huérfano.

Shun:  A consecuencia de su batalla contra Hades, Shun ha perdido su capacidad de encender su cosmos.  Aquí se desconoce si se hace referencia a la saga del Hades o bién si se hará alguna mención en el Next Dimension; en cualquier caso, el Prólogo del Cielo se considera oficial.  Shun se encargará de dar consejos importantes a los nuevos caballeros de bronce.

Ikki:  Ikki regresó a la Isla de la Reina de la Muerte.  El papel de Ikki en la historia será muy importante porque ayudará a Kouga en varias ocasiones.

  Además de todo ésto, también han publicado dos imágenes de Kouga de Pegaso diseñadas por Shingo Araki.

Kouga de Pegaso

Kouga de Pegaso

 

  La armadura tiene un cierto parecido a la que lleva Seiya al final del Prólogo del Cielo.  ¿Pura coincidencia?

Seiya de Pegaso

  Para finalizar, en la noticia de Os cavaleiros do Zodíaco dicen que Marte/Mars no será el villano principal de la serie.  Además, comunican que en breve publicarán el título y el resumen de los tres primeros capítulos, por lo que quedamos a la espera de estas interesantes novedades.

Fuente:  Os Cavaleiros do Zodíaco