Enciclopedia Saint Seiya

Episode G: Requiem

  Episode G:  Requiem será la nueva historia basada en el Episode G.  Empezará a publicarse a partir del próximo 28 de enero en la revista digital Manga Cross.

Episode G:  Requiem

Confirmada la segunda temporada de Knights of the Zodiac

  Según acaba de confirmar Yoshiharu Ashino, director de Knights of The Zodiac, a través de su página de Facebook, que la segunda temporada de Knights of the Zodiac ya estaría confirmada.  Estra segunda temporada abarcaría la saga de las Doce Casas.

Confirmada la segunda temporada de Knights of the Zodiac

El Next Dimension regresa en verano de 2020

  Tal como acaba de salir en la Champion Red Nº2 junto al anuncio de la Final Edition del manga clásico, se comunica que el Next Dimension se encuentra atualmente en producción y que se estima su regreso para el próximo verano.

El Next Dimension regresa en verano de 2020

Concierto homenaje a Seiji Yokoyama

  La ciudad francesa de Metz realizará a finales de 2020 un concierto homenaje a Seiji Yokoyama, el compositor de la banda sonora original de Saint Seiya, quien falleció en el 2017.

Concierto homenaje a Seiji Yokoyama

Tamashii Nation 2019

  En el barrio de Akihabra de Tokio se ha celebrado un año más una nueva edición de la Tamashii Nation, en la que siempre hay una importante sección dedicada a las futuras figuras de nuestra serie favorita.  Como siempre, hay interesantes novedades, pero también se notan algunas ausencias que…

Tamashii Nation 2019

Últimos vídeos

¡Descubre las ventajas de registrarse en Enciclopedia Saint Seiya!

Área de usuarios

  
Spanish Catalan English French Italian Japanese Portuguese

Buscar

Saint Seiya Foros
×

Error

Youtube module: Couldn't get data because API incorrect or empty resource. Please check again module setting.

Kouma de Pegaso  Nuestros compañeros de Os Cavaleiros do Zodíaco han publicado una noticia en la que publican, a través que información que han recibido de primera mano de Toei, información de los papeles que desempeñarán los antiguos protagonistas en el Saint Seiya Ω.  Además, han publicado imágenes de Shingo Araki del Saint Seiya Ω.

   Por lo visto, en el documento que le ha mandado la Toei a Os Cavaleiros do Zidíaco hay información muy revelante de Saint Seiya Ω, incluyendo el número total de episodios y resumen de los primeros capítulos.  En ese mismo documento también hay diseños elaborados por el tristemente fallecido Shingo Araki, por lo que es muy probable que Araki fuese a ser el dibujante original de la serie hasta que se produjo su triste fallecimiento.  En cualquier caso, estos dibujos sirvieron de inspiración a Yoshihiko Umakoshi.

  Tal como comentan en la web de Os Cavaleiros do Zodíaco, como la serie todavía está en producción, alguno de los nombres de los personajes ha cambiado, por lo que seguramente nos llevaremos alguna sorpresa de aquí hasta su salida.

  Los antiguos caballeros de bronce tendrán un papel clave en la serie.  Participarán activamente en Saint Seiya Ω, tal como mostramos a continuación:

Seiya:  Se convirtió en el Caballero de Oro de Sagitario.Luchó contra Marte hace trece años (1999-2000), pero tras asestarle un golpe, simplemente desapareció.  Sin embargo, Seiya regresa en el capítulo 17.

Saori/Atenea:  Atenea cuidó de Kouga durante 13 años y es su madre adoptiva.  Cuando reaparece Marte, Atenea es atacada por él y la secuestra.

Shiryu:  Se convirtió en el Caballero e Oro de Libra.  Tuvo con Shunrei un hijo llamado Ryuhou.  Marte le arrebató uno de sus sentidos, dejándole incapacitado para seguir luchando (¿ciego otra vez pero esta vez sí deja de luchar?).  En caso de que Ryuhou sea hijo de Shiryu y Shunrei, sería la primera vez que vemos a un caballero de Atenea que no es huérfano.

Shun:  A consecuencia de su batalla contra Hades, Shun ha perdido su capacidad de encender su cosmos.  Aquí se desconoce si se hace referencia a la saga del Hades o bién si se hará alguna mención en el Next Dimension; en cualquier caso, el Prólogo del Cielo se considera oficial.  Shun se encargará de dar consejos importantes a los nuevos caballeros de bronce.

Ikki:  Ikki regresó a la Isla de la Reina de la Muerte.  El papel de Ikki en la historia será muy importante porque ayudará a Kouga en varias ocasiones.

  Además de todo ésto, también han publicado dos imágenes de Kouga de Pegaso diseñadas por Shingo Araki.

Kouga de Pegaso

Kouga de Pegaso

 

  La armadura tiene un cierto parecido a la que lleva Seiya al final del Prólogo del Cielo.  ¿Pura coincidencia?

Seiya de Pegaso

  Para finalizar, en la noticia de Os cavaleiros do Zodíaco dicen que Marte/Mars no será el villano principal de la serie.  Además, comunican que en breve publicarán el título y el resumen de los tres primeros capítulos, por lo que quedamos a la espera de estas interesantes novedades.

Fuente:  Os Cavaleiros do Zodíaco

No Internet Connection
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta