Saint Seiya Omega  La web oficial de Saint Seiya Omega ha sido actualizada con numerosas novedades, con diseños del protagonista Kouga de Pegaso y una breve descripción.  También ha mostrado lo que será el logo oficial de la serie.


Kouga de Pegaso, caballero de bronce.  Es un joven de 13 años. Fué cuidado desde que fué un bebé por la diosa Atenea, Saori Kido, quien gobierna la Tierra.

  Se vió obligado a entrenarse desde su infancia para convertirse en caballero.  De personalidad pacífica, también tiene un espíritu de rivalidad muy fuerte.  Luchará por cambiar el destino de Atenea de las manos de Mars, quién fué una vez sellado por Seiya.

Kouma de PegasoKouma de Pegaso
Kouga de Pegaso

  También se ha comunicado que el 29 de marzo saldrá a la venta en Japón una revista especial dedicada a Saint Seiya Omega.  Habrá información de la serie, personajes y entrevistas con el staff.  También habrá hueco en la revista para la serie clásica.  También incluirá una página a color dibujada por Masami Kurumada y algunas ilustraciones básicas de Shingo Araki.  Además, incluirá un calendario a todo color.  El precio de esta revista será de 1500 yenes.

  Por el precio, es probable que no sea una revista, sino más bién algo más gordo o una revista con muchísimo contenido.

Saint Seiya Omega

  Además de estas novedades, del 9 al 11 de marzo se celebrará en Hong Kong el C3, donde se revelarán novedades del Saint Seiya Omega.  Entre esas novedades se espera que Masakazu Morita sea el doblador de Kouga.  En este evento se esperan nuevas imágenes de la serie e incluso que se confirme la aparición en la serie de nuevos lemurianos (gente de la raza de Kiki, Mu, Hakurei y demás).