Triste noticia la que nos llega hoy desde Bandai Collector España, ya que acaba de comunicar el cierre de su web mediante un comunicado oficial.  La web dejará de estar operativa el próximo 31 de marzo, y los últimos pedidos podrán realizarse el 20 de marzo.  Tras el cierre, la empresa SD Distribuciones será la encargada de la distribución de las figuras de Tamashii en España.

  Hay que aclarar que el cierre de Bandai Collector España es debido a un cambio de estrategia de Bandai Japón en el mercado europeo, ya que también ha dado orden de cerrar la web de Bandai Collector Francia.

  Os dejamos con el comunicado oficial del cierre de la web:

Cancelación de la página web collector.bandai.es a partir del 31 de marzo de 2012

LA ÚLTIMA ORDEN DE PRODUCTO ESTARÁ DISPONIBLE EL 20 DE MARZO DE 2012

Estimados consumidores, El Grupo Bandai ha redefinido su estrategia de distribución europea para artículos de coleccionista.

En consecuencia, el sitio web collector.bandai.es cerrará definitivamente el 31 de marzo. Desde el 1 de abril, la distribución de los productos de coleccionista de Bandai en España estará a cargo de la empresa SD Distribuciones.

Con el fin de asegurar la mejor prestación de todos nuestros servicios y respetando las normas jurídicas vigentes en nuestro país, se aceptarán pedidos de productos hasta las 00:00 horas del 20 de marzo. A partir de esta fecha, no será posible realizar pedidos de nuestros productos. Cualquier orden efectuada después del 20 de marzo no podrá ser aceptada. Las entregas se efectuarán siguiendo las condiciones habituales de acuerdo con las Condiciones Generales de venta dictadas por la página web.

Desde Bandai España, prestaremos servicio al consumidor hasta el 1 de abril de 2012, en el horario habitual (L-J de 08:30 a 18.00 y V de 08:00 a 15:00). El Departamento de Atención al Cliente responderá mediante los canales habituales a sus diversas peticiones (servicio post-venta y otras cuestiones). SD Distribuciones podrá informarles, a partir de esa fecha, sobre los nuevos canales de distribución de los artículos de coleccionista de Bandai en España.

Para todas las preguntas a partir del 1 de abril, les indicamos los detalles de contacto en la empresa de SD Distribuciones:

C/ Montsià 9-11 P.I. Can Bernadés 08130 Sta. Perpetua de la Mogoda, Barcelona (España)

Tel. (+34) 93.300.10.22 Fax. (+34) 93.300.73.01

E-mail: info@sddistribuciones.com

http://www.sddistribuciones.com http://www.sd-toys.com

Hasta entonces, seguiremos estando a su entera disposición para ofrecerles el mejor servicio posible.

Les agradecemos profundamente la confianza que nos han mostrado durante este último año.

Un cordial saludo,

 

El equipo de Bandai Collector España.