Enciclopedia Saint Seiya

Famke Janssen confirmada colaboradora en la película live action

  Según una entrevista concedida a la revista digital Forbes, la famosa actriz Famke Janssen, conocida por su papel como Jean Grey (Fénix) en la película X-Men, estaría colaborando en la película live-action de Saint Seiya.  De esta forma, la actriz podría interpretar a uno de nuestros personajes favoritos en dicha película.

Famke Janssen confirmada colaboradora en la película live action

Manga oficial de Saint Seiya de Jérôme Alquie

  Tal como acaba de comentar Jérôme Alquie en el programa CliqueTV, el dibujante estaría desarrollando un spin-off de Saint Seiya que saldría a la luz en 2022.  En este nuevo manga estaría colaborando el propio Masami Kurumada, quien estaría supervisando todo el trabajo, así como la propia editorial Akita…

Manga oficial de Saint Seiya de Jérôme Alquie

Los Caballeros del Zodíaco CCG

DE FANS PARA FANS El Juego de Cartas de tu serie preferida, ¡Los Caballeros del Zodíaco!, va a dar comienzo. Gracias al trabajo de los fans se podrá realizar realidad el sueño de enfrentar en una mesa de juego a los santos de Atenea reviviendo épicas batallas y creando otras nuevas. ¿Qué…

Los Caballeros del Zodíaco CCG

Saint Seiya: Dark Wings

  Según acaba de publicar la Champion Red Nº1, un nuevo manga spin-off de Saint Seiya será publicado en la revista, que recibirá el nombre de Saint Seiya Meiou Iden Dark Wings.  Parece ser que dicho manga pertenecerá al género "isekai", cuya trama habitual suele ser la de alguien que…

Saint Seiya:  Dark Wings

Manga del Lost Canvas en formato digital

  Shiori Teshirogi acaba de comunicar a través de su cuenta oficial de Twitter que su manga The Lost canvas va a ser reeditado, esta vez en formato digital, en la Weekly Shonen Champion, a partir de su ejemplar número 45.

Manga del Lost Canvas en formato digital
  Triste noticia la que nos llega hoy desde Bandai Collector España, ya que acaba de comunicar el cierre de su web mediante un comunicado oficial.  La web dejará de estar operativa el próximo 31 de marzo, y los últimos pedidos podrán realizarse el 20 de marzo.  Tras el cierre, la empresa SD Distribuciones será la encargada de la distribución de las figuras de Tamashii en España.

  Hay que aclarar que el cierre de Bandai Collector España es debido a un cambio de estrategia de Bandai Japón en el mercado europeo, ya que también ha dado orden de cerrar la web de Bandai Collector Francia.

  Os dejamos con el comunicado oficial del cierre de la web:

Cancelación de la página web collector.bandai.es a partir del 31 de marzo de 2012

LA ÚLTIMA ORDEN DE PRODUCTO ESTARÁ DISPONIBLE EL 20 DE MARZO DE 2012

Estimados consumidores, El Grupo Bandai ha redefinido su estrategia de distribución europea para artículos de coleccionista.

En consecuencia, el sitio web collector.bandai.es cerrará definitivamente el 31 de marzo. Desde el 1 de abril, la distribución de los productos de coleccionista de Bandai en España estará a cargo de la empresa SD Distribuciones.

Con el fin de asegurar la mejor prestación de todos nuestros servicios y respetando las normas jurídicas vigentes en nuestro país, se aceptarán pedidos de productos hasta las 00:00 horas del 20 de marzo. A partir de esta fecha, no será posible realizar pedidos de nuestros productos. Cualquier orden efectuada después del 20 de marzo no podrá ser aceptada. Las entregas se efectuarán siguiendo las condiciones habituales de acuerdo con las Condiciones Generales de venta dictadas por la página web.

Desde Bandai España, prestaremos servicio al consumidor hasta el 1 de abril de 2012, en el horario habitual (L-J de 08:30 a 18.00 y V de 08:00 a 15:00). El Departamento de Atención al Cliente responderá mediante los canales habituales a sus diversas peticiones (servicio post-venta y otras cuestiones). SD Distribuciones podrá informarles, a partir de esa fecha, sobre los nuevos canales de distribución de los artículos de coleccionista de Bandai en España.

Para todas las preguntas a partir del 1 de abril, les indicamos los detalles de contacto en la empresa de SD Distribuciones:

C/ Montsià 9-11 P.I. Can Bernadés 08130 Sta. Perpetua de la Mogoda, Barcelona (España)

Tel. (+34) 93.300.10.22 Fax. (+34) 93.300.73.01

E-mail: info@sddistribuciones.com

http://www.sddistribuciones.com http://www.sd-toys.com

Hasta entonces, seguiremos estando a su entera disposición para ofrecerles el mejor servicio posible.

Les agradecemos profundamente la confianza que nos han mostrado durante este último año.

Un cordial saludo,

 

El equipo de Bandai Collector España.

 

No Internet Connection
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta