Enciclopedia Saint Seiya

Famke Janssen confirmada colaboradora en la película live action

  Según una entrevista concedida a la revista digital Forbes, la famosa actriz Famke Janssen, conocida por su papel como Jean Grey (Fénix) en la película X-Men, estaría colaborando en la película live-action de Saint Seiya.  De esta forma, la actriz podría interpretar a uno de nuestros personajes favoritos en dicha película.

Famke Janssen confirmada colaboradora en la película live action

Manga oficial de Saint Seiya de Jérôme Alquie

  Tal como acaba de comentar Jérôme Alquie en el programa CliqueTV, el dibujante estaría desarrollando un spin-off de Saint Seiya que saldría a la luz en 2022.  En este nuevo manga estaría colaborando el propio Masami Kurumada, quien estaría supervisando todo el trabajo, así como la propia editorial Akita…

Manga oficial de Saint Seiya de Jérôme Alquie

Los Caballeros del Zodíaco CCG

DE FANS PARA FANS El Juego de Cartas de tu serie preferida, ¡Los Caballeros del Zodíaco!, va a dar comienzo. Gracias al trabajo de los fans se podrá realizar realidad el sueño de enfrentar en una mesa de juego a los santos de Atenea reviviendo épicas batallas y creando otras nuevas. ¿Qué…

Los Caballeros del Zodíaco CCG

Saint Seiya: Dark Wings

  Según acaba de publicar la Champion Red Nº1, un nuevo manga spin-off de Saint Seiya será publicado en la revista, que recibirá el nombre de Saint Seiya Meiou Iden Dark Wings.  Parece ser que dicho manga pertenecerá al género "isekai", cuya trama habitual suele ser la de alguien que…

Saint Seiya:  Dark Wings

Manga del Lost Canvas en formato digital

  Shiori Teshirogi acaba de comunicar a través de su cuenta oficial de Twitter que su manga The Lost canvas va a ser reeditado, esta vez en formato digital, en la Weekly Shonen Champion, a partir de su ejemplar número 45.

Manga del Lost Canvas en formato digital
Shingo Araki

  Si las fuentes francesas son ciertas, tristemente debemos informar que acaba de fallecer Shingo Araki, el dibujante de Saint Seiya, a la edad de 72 años.

  La revista francesa AnimeLand, a través de su sitio web, ha publicado que Shingo Araki falleció este pasado 30 de noviembre.

  Los diseños de Araki fueron utilizados en diversos ánimes que hoy en día son todo un clásico, como Ulysses 31, UFO Robot Grendizer, Versailles no Bara, Cutey Honey, o nuestro querido Saint Seiya.

  Actualmente Shingo Araki estaba publicando para la revista Akiba Manga una historia exclusiva llamada Sourire, por lo que quizá sea ese el motivo po el cual la noticia se haya conocido primeor allí.

  Desde aquí queremos mostrar todas nuestras condolencias a la familia de Shingo Araki y darles todo nuestro apoyo.  De igual forma, queremos animar a Michi Himeno a seguir trabajando y a mantener el espíritu de Shingo Araki en sus manos en los nuevos diseños que se hagan de Saint Seiya.  Y mención especial también a Masami Kurumada, autor de Saint Seiya y con quien estuvo trabajando durante muchos años.

¡Que descanse en paz!

No Internet Connection
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta