Enciclopedia Saint Seiya


Foro de Enciclopedia Saint Seiya
 
Line
 
La Enciclopedia en tu móvil

Enciclopedia Saint Seiya
 
Inicio

Enciclopedia Saint Seiya
Shingo Araki

  Si las fuentes francesas son ciertas, tristemente debemos informar que acaba de fallecer Shingo Araki, el dibujante de Saint Seiya, a la edad de 72 años.

  La revista francesa AnimeLand, a través de su sitio web, ha publicado que Shingo Araki falleció este pasado 30 de noviembre.

  Los diseños de Araki fueron utilizados en diversos ánimes que hoy en día son todo un clásico, como Ulysses 31, UFO Robot Grendizer, Versailles no Bara, Cutey Honey, o nuestro querido Saint Seiya.

  Actualmente Shingo Araki estaba publicando para la revista Akiba Manga una historia exclusiva llamada Sourire, por lo que quizá sea ese el motivo po el cual la noticia se haya conocido primeor allí.

  Desde aquí queremos mostrar todas nuestras condolencias a la familia de Shingo Araki y darles todo nuestro apoyo.  De igual forma, queremos animar a Michi Himeno a seguir trabajando y a mantener el espíritu de Shingo Araki en sus manos en los nuevos diseños que se hagan de Saint Seiya.  Y mención especial también a Masami Kurumada, autor de Saint Seiya y con quien estuvo trabajando durante muchos años.

¡Que descanse en paz!

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta