Tras una larga espera, parece ser que por fín va a abrir la página web de Bandai España para que podamos comprar nuestras figuras a unos mejores precios.  La fecha de apertura será el próximo viernes, 8 de julio, a las 18:00 de la tarde.

  Además,  nos han dejado en la dirección web de Bandai Collector España, una cuenta regresiva (parece que está de moda utilizar el reloj del Santuario para hacer las cuentas regresivas) y un comunicado oficial.
 
Bandai lanza su página de venta online para artículos de coleccionista

El próximo viernes 8 de julio a las 18.00 horas se lanza www.collector.bandai.es , la página web oficial de productos de coleccionista de Bandai en España.

El viernes a las 18.00 horas entrará en funcionamiento la página web oficial de Bandai España para coleccionistas. La página www.collector.bandai.es ofrecerá a los consumidores españoles productos de la línea japonesa Tamashii Nations , que incluye propiedades tan conocidas como One piece, Gundam, Akira y, especialmente, Caballeros del Zodíaco.
La nueva página web, funcional y de fácil navegación, ofrece la posibilidad de poder adquirir productos de la marca Bandai con total garantía de calidad, a precios adecuados y satisface la demanda de los seguidores de ítems icónicos de la línea Tamashii Nations como las figuras Myth Cloth y Figuarts.

Los clientes podrán también consultar las últimas noticias y novedades oficiales, acceder de forma directa a la compra de los numerosos artículos de coleccionista y opinar a través de encuestas. Simultáneamente, Bandai España abrirá un perfil en Facebook para facilitar la comunicación con los seguidores de Tamashii Nations y los productos de coleccionistas Bandai.

Desde Bandai España nos gustaría agradecer encarecidamente la paciencia y el apoyo que durante estos meses hemos recibido por parte los coleccionistas de productos Bandai.

Comienza la cuenta atrás para una nueva era en Bandai Collector España.
Atentamente,
Bandai España S.A.