Enciclopedia Saint Seiya

Episode G: Requiem

  Episode G:  Requiem será la nueva historia basada en el Episode G.  Empezará a publicarse a partir del próximo 28 de enero en la revista digital Manga Cross.

Episode G:  Requiem

Confirmada la segunda temporada de Knights of the Zodiac

  Según acaba de confirmar Yoshiharu Ashino, director de Knights of The Zodiac, a través de su página de Facebook, que la segunda temporada de Knights of the Zodiac ya estaría confirmada.  Estra segunda temporada abarcaría la saga de las Doce Casas.

Confirmada la segunda temporada de Knights of the Zodiac

El Next Dimension regresa en verano de 2020

  Tal como acaba de salir en la Champion Red Nº2 junto al anuncio de la Final Edition del manga clásico, se comunica que el Next Dimension se encuentra atualmente en producción y que se estima su regreso para el próximo verano.

El Next Dimension regresa en verano de 2020

Concierto homenaje a Seiji Yokoyama

  La ciudad francesa de Metz realizará a finales de 2020 un concierto homenaje a Seiji Yokoyama, el compositor de la banda sonora original de Saint Seiya, quien falleció en el 2017.

Concierto homenaje a Seiji Yokoyama

Tamashii Nation 2019

  En el barrio de Akihabra de Tokio se ha celebrado un año más una nueva edición de la Tamashii Nation, en la que siempre hay una importante sección dedicada a las futuras figuras de nuestra serie favorita.  Como siempre, hay interesantes novedades, pero también se notan algunas ausencias que…

Tamashii Nation 2019

Últimos vídeos

¡Descubre las ventajas de registrarse en Enciclopedia Saint Seiya!

Área de usuarios

  
Spanish Catalan English French Italian Japanese Portuguese

Buscar

Saint Seiya Foros
  En la revista Hobby Japan 3 han aparecido unos scans de un cuerpo femenino para la línea de los myth cloths.

  A través de este prototipo, quizá podamos disfrutar de nuevas figuras, tales como Marin del Águila, June de Camaleón, Shaina del Ofiuco, Tetis de Sirena o la propia Saori con su armadura divina.


Prototipo femenino

  Los primeros rumores que circulan por la red, apuntan a que el primer myth cloth femenino sería Shaina del Ofiuco.

  El cuerpo muestra un cambio completamente radical respecto a las últimas figuras premium de Hilda de Polaris y Atenea.  Se han renovado las articulaciones y se ha renovado por completo el tronco de la figura (doble articulación en el abdomen).

No Internet Connection
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta