Hace unos días informábamos que la segunda temporada del Lost Canvas sería en Febrero de 2011, en Japón, y que saldrían a la luz directamente para venta en DVD y Blu-Ray, a razón de dos capítulos cada un mes.

   A través de nuestro afiliado Golden Legion podemos confirmar que esta segunda temporada no incluirá nuevos temas musicales; es decir, que el opening y ending para los capítulos 14 al 26 serán los mismos que los de la primera temporada (El Reino de Atenea y Cadena de Flores). Una mala noticia para los fans que esperábamos nuevas canciones y, por supuesto, sus respectivas versiones en castellano.


  Se ha preguntado a Joaquín Paz sus impresiones sobre esta noticia y, aunque lamenta (como todos) la no inclusión de nuevos temas para esta segunda temporada del Lost Canvas, sólo expresa palabras de gratitud a lo ya conseguido con la primera. Además nos comenta que hay muy buenas perspectivas de que se pueda incluir nuevos contenidos extras inéditos en la edición que Selecta Visión tenga prevista de esta nueva temporada, para España.

   Por otra parte, se muestra muy optimista en las negociaciones que viene llevando a cabo Selecta Visión con Toei Animation, donde todavía hay posibilidades de conseguir la aprobación de las adaptaciones al castellano de los temas clásicos de Saint Seiya.

Fuente:  Golden Legion