Por lo visto este año (el año de los bronces) acabará con dos nuevas figuras de caballeros de bronce, en este caso Shiryu con su armadura de bronce versión ánime, e Ikki con su armadura divina.


Shiryu

Armadura del Dragón

  Esta figura de Shiryu saldrá en noviembre a un precio de 5250 yenes.  El diseño de la armadura está bastante logrado, pero el rostro no parece haber logrado todas sus espectativas.  El color de la armadura todavía no es definitivo, pero ya nos sirve para darnos una idea de cómo quedará.

  Tendremos para elegir entre dos rostros, con los ojos abiertos y con los ojos cerrados.  También tendremos diferentes poses de manos para que pueda ejecutar sus diferentes técnicas, entre las que podremos configurarlo para la postura de "Los 100 Dragones de Rozan", ataque que jamás utilizó con esta armadura.

Ikki

Armadura del Fénix

  Este myth cloth será el que cierre este año, ya que saldrá a la venta en diciembre por el precio de 6825 yenes.  A pesar de tener ciertos componentes un tanto desproporcionados, la figura es espectacular, con un porte digno del Caballero del Fénix.  El rostro está muy bién relizado, en el que puede apreciarse a la perfección la cicatriz de su cara.  El color del cabello todavía no está fijado, pero parece ser que al final tendrá ese toque oscuro.

  Por otro lado, ya sabemos también que apartir del próximo jueves, 21 de octubre, saldrá a la venta el cuarto pack de las Appendix Pandora Box, el último volumen de esta línea de artículos.