Kannon  Tal como habíamos indicado, hemos estado de vacaciones los últimos 20 días.  ¡¡¡Hemos estado en Japón!!!  Pero aún así no hemos querido quedarnos atrás en informarnos sobre nuestra serie favorita y os presentamos a continuación TODAS las noticias que han transcurrido durante todo este período de tiempo.  ¡¡¡Hay grandes novedades!!!



Next Dimension:

  Han aparecido varios capítulos; ¡¡¡y ya va a salir el 29!!!  Todos ellos puedes leerlos desde www.caballerosdelzodiaco.net.

  También hemos descubierto la fecha del tercer tomo del Next Dimension:  ¡¡¡el 8 de diciembre!!!  Contendrá 8 capítulos, del 20 al 27, y todos ellos, como siempre, serán a todo color.

  Hemos visto también un curiosísimo avance que nos depara el Next Dimension, suponemos que para la próxima tanda de capítulos que saldrán a partir de diciembre...  ¿Touma de Ícaro?  Juzguen por ustedes mismos...

 ¿Touma?
¿Touma?
¿Touma?
¿Touma?
  En Efecto, tiene toda la pinta de ser él, o por lo menos alguien con el mismo aspecto y además también bajo las órdenes de la diosa Artemisa.  Si comparamos la imagen de Touma que hay en el mini-manga que salió de la película, con la que saldrá en el Next Dimension, vemos que encajan a la perfección.  ¿Estamos ante un "remake" del Tenkai-Hen?

   La mala noticia del Next Dimension:  volverá a pararse, esta vez hasta diciembre.
 





Lost Canvas:

  A parte de todos los capitulitos que van saliendo semanalmente (los cuales podéis leer desde la web del Ice Planet), ya han aparecido las primeras imágenes de la segunta demporada del ánime del Lost Canvas (Phantasos y Oneiros y bocetos de Sage y de Manigoldo de Cáncer).
Phantasos y Oneiros
Manigoldo
Sage

  Además, a través de la web oficial del Lost Canvas, sabemos que podremos empezar a ver los nuevos capítulos antes de que se acabe el año.

Figuras:

  Este pasado 18 de septiembre se ha puesto a la venta la figura de Dragón divino Original Color Edition.  Su precio es de 7875 yenes.

Dragón divino