III Japan Weekend Madrid  Ya tenemos fecha para la III Japan Weekend Madrid, que esta vez se celebrará en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid.  El hecho de que se celebre en el Pabellón de la Pipa (el mismo sitio donde se celebra el Expomanga) es una buena noticia, ya que ese pabellón es más grande que el Pabellón de Convenciones, lugar donde se celebró en otras ocasiones, y por lo tanto experamos poder asistir a un mejor evento.
  Entre las novedades que tenemos a fecha de hoy, podemos decir que volveremos a disfrutar de la entrada "anticrisis", con la cual, por un poco más de dinero, podremos obtener un ánime a elegir entre un grupo determinado.  Los saintseiyeros estamos de suerte, ya que en la lista provisional aparece Saint Seiya entre los ánimes que podremos elegir.

  En cuanto a la fecha del evento, será los días 24, 25 y 26 de septiembre.  El "equipo" de Enciclopedia Saint Seiya acudirá a dicho evento sin falta, y os notificará de todas las novedades que encontremos de Saint Seiya con fotos ilustrativas.

  Podéis leer la nota de prensa del evento pinchando aquí.