Enciclopedia Saint Seiya

Famke Janssen confirmada colaboradora en la película live action

  Según una entrevista concedida a la revista digital Forbes, la famosa actriz Famke Janssen, conocida por su papel como Jean Grey (Fénix) en la película X-Men, estaría colaborando en la película live-action de Saint Seiya.  De esta forma, la actriz podría interpretar a uno de nuestros personajes favoritos en dicha película.

Famke Janssen confirmada colaboradora en la película live action

Manga oficial de Saint Seiya de Jérôme Alquie

  Tal como acaba de comentar Jérôme Alquie en el programa CliqueTV, el dibujante estaría desarrollando un spin-off de Saint Seiya que saldría a la luz en 2022.  En este nuevo manga estaría colaborando el propio Masami Kurumada, quien estaría supervisando todo el trabajo, así como la propia editorial Akita…

Manga oficial de Saint Seiya de Jérôme Alquie

Los Caballeros del Zodíaco CCG

DE FANS PARA FANS El Juego de Cartas de tu serie preferida, ¡Los Caballeros del Zodíaco!, va a dar comienzo. Gracias al trabajo de los fans se podrá realizar realidad el sueño de enfrentar en una mesa de juego a los santos de Atenea reviviendo épicas batallas y creando otras nuevas. ¿Qué…

Los Caballeros del Zodíaco CCG

Saint Seiya: Dark Wings

  Según acaba de publicar la Champion Red Nº1, un nuevo manga spin-off de Saint Seiya será publicado en la revista, que recibirá el nombre de Saint Seiya Meiou Iden Dark Wings.  Parece ser que dicho manga pertenecerá al género "isekai", cuya trama habitual suele ser la de alguien que…

Saint Seiya:  Dark Wings

Manga del Lost Canvas en formato digital

  Shiori Teshirogi acaba de comunicar a través de su cuenta oficial de Twitter que su manga The Lost canvas va a ser reeditado, esta vez en formato digital, en la Weekly Shonen Champion, a partir de su ejemplar número 45.

Manga del Lost Canvas en formato digital
III Japan Weekend Madrid  Ya tenemos fecha para la III Japan Weekend Madrid, que esta vez se celebrará en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid.  El hecho de que se celebre en el Pabellón de la Pipa (el mismo sitio donde se celebra el Expomanga) es una buena noticia, ya que ese pabellón es más grande que el Pabellón de Convenciones, lugar donde se celebró en otras ocasiones, y por lo tanto experamos poder asistir a un mejor evento.
  Entre las novedades que tenemos a fecha de hoy, podemos decir que volveremos a disfrutar de la entrada "anticrisis", con la cual, por un poco más de dinero, podremos obtener un ánime a elegir entre un grupo determinado.  Los saintseiyeros estamos de suerte, ya que en la lista provisional aparece Saint Seiya entre los ánimes que podremos elegir.

  En cuanto a la fecha del evento, será los días 24, 25 y 26 de septiembre.  El "equipo" de Enciclopedia Saint Seiya acudirá a dicho evento sin falta, y os notificará de todas las novedades que encontremos de Saint Seiya con fotos ilustrativas.

  Podéis leer la nota de prensa del evento pinchando aquí.

No Internet Connection
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta